Año CXXXVII Nº 49110
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Dady Brieva: "Si hubiésemos hecho un torneo de truco la gente se enganchaba igual"

"El gran juego de las provincias", que se verá desde hoy a las 20, por la pantalla de Canal 3, con Dady Brieva y Diego Pérez, pondrá en escena competencias interprovinciales y, como su nombre lo indica, será otra gran apuesta de la emisora porteña del solcito multicolor.
Tom Hanks: "Este filme no debería ser tomado muy en serio"
El astro de Hollywood Tom Hanks rechazó las críticas a la versión cinematográfica de la novela "El Código Da Vinci", de Dan Brown, y afirmó que es una película "muy divertida".
Una historia con cinco mujeres
El próximo sábado, a las 21, en el teatro Broadway, se presentará "Cinco mujeres con el mismo vestido", pieza teatral de Alan Ball en una versión dirigida por Norma Aleandro, e interpretada por Romina Gaetani, Florencia Raggi, Verónica Pelaccini, Valeria Lorca, Bernarda Pages e Iván Espeche.

Una estrella que necesita ayuda
En una rara muestra pública de apoyo a una estrella que no atraviesa su mejor momento, algunos de los máximos ejecutivos de Hollywood salieron a apoyar a Tom Cruise, luego de conocerse un sondeo que mostró una caída importante en su popularidad.

Danger Four trae su "Revolution"
El próximo viernes, en el teatro La Comedia, se presentará Danger Four con el tour "Revolution". Una de las bandas beatle más reconocida nacional e internacionalmente llega por primera vez a Rosario con su gira mundial.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Eros", un estudio sobre el sexo; "Dos por el dinero", la otra cara de la moneda; "7, número equivocado", vida entre dos fuegos; "Un papá con pocas pulgas", un Mendieta un poco fallido; "El nuevo mundo", la civilización como ejercicio de violencia.

Yo creo: "No entiendo por qué se están riendo"
El nuevo álbum de Neil Diamond, "12 Song", llegó para demostrarnos que el tipo es algo más que aquellas viejas canciones edulcoradas -como "Sweet Caroline" o "Red, Red Wine"- tan especiales para borracho de karaoke (¿quién no se acordó de Neil en "Perdidos en Tokio" cuando Bill Murray tomaba el micrófono?).

Un lugar para recordar a Pappo
Pappo Napolitano finalmente tiene su espacio en Rosario. En el bar Zona de nadie, Sarmiento 1037, se exhibe parte de los elementos que ya forman parte de la iconografía del Carpo.

El encanto vivo de los 90

Kurt Cobain es el más votado

Viena premió a Barenboim

Pitt, entusiasmado con la paternidad

Arnold quiere impulsar el cine en California

Brooke Shields ya no sufre el post-parto

Lucas promete un nuevo Indiana Jones


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados