Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 04 de mayo de 2006  
El hombre que mató a dos empresarios en San Miguel dijo no recordar nada

Eugenio Vilella, el hombre de 55 años que ayer baleó a seis directivos de una empresa de colectivos, a dos de los cuales mató, en la localidad bonaerense

de San Miguel, aseguró hoy no recordar nada de lo ocurrido.

Vilella, quien podría recibir una condena de prisión perpetúa, dijo también que la empresa no le debía dinero y negó que él tuviera una deuda con la compa[ía, informaron fuentes judiciales.

De esta forma quedaría desestimada la hipótesis que indicaba que tomó la decisión de dispararle a sus ex socios porque le debían dinero. Al momento de los hechos, Vilella no tenía presencia de droga ni alcohol en su cuerpo, según determinaron las pericias.

El imputado, quien esta mañana fue indagado en la Fiscalía de San Martín, ayer irrumpió en una reunión de directorio de la empresa La Primera Grand Bourg SA, en la localidad bonaerense de San Miguel, y efectuó varios disparos, provocando dos muertos y cuatro heridos.

Según comunicó Oscar Díaz, vocero de la fiscalía de San Martín, Vilella también manifestó en su declaración judicial que el arma que utilizó en la agresión pertenecía a la empresa y que había acudido a ese lugar a devolverla.

Asimismo, reconoció haber formado parte de la compañía, que es propietaria de la línea 740 de colectivos, y precisó que llegó a tener cinco unidades. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Empresarios del transporte siguen graves tras ser atacados a balazos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados