Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 04 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
17:08
La inflación de abril fue 1% y llegó a 3,9 en el primer cuatrimestre
La inflación de abril fue de 1 por ciento debido a alzas en indumentaria, educación y alimentos y bebidas, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
16:23
La producción de autos creció 21,5% en abril en forma interanual
La producción de autos en Argentina creció un 21,5 por ciento en abril frente al mismo mes del 2005 a 33.522 unidades, informó hoy la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).
09:07
Cayó precio del petróleo en EEUU e Irak aumentó su exportación
El precio del petróleo registró hoy un ligero descenso, tras el inesperado aumento de las reservas de crudo y gasolina en Estados Unidos, al cotizarse el tipo WTI para entrega en junio a 71,11 dólares, en el comercio asiático.
18:05
La canasta básica bajó 0,7% y está en 397 pesos
La Canasta Básica de Alimentos (CBA) bajó 0,7 por ciento y alcanzó un valor de 397,17 pesos para una familia tipo, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

  Edición Matutina
Crece la presión del ruralismo para convocar a un paro agropecuario

El enfrentamiento entre el gobierno y el sector ganadero por el precio de la carne entró en un momento crítico. Un millar de productores se movilizaron ayer en la localidad bonaerense de 9 de Julio...
La API quiere agilizar los juicios a grandes deudores
El nuevo titular de la Administración Provincial de Impuestos (API), Héctor Serravalle, aseguró que en el marco de la reconversión del organismo fiscal se buscará agilizar el procedimiento de cobro judicial, concentrando el trabajo de los ejecutores en los grandes deudores de impuestos provinciales...
Lanzan créditos para las microempresas rosarinas
La asociación mutual José Carlos Rolt, otrora mutual de lso empleados de Cotar, sale al ruedo nuevamente y tendrá a su cargo la gestión de créditos para microempresas de Rosario y la región, gracias a un aporte del Fondo de Capital Social (Foncap).

El gobierno logró bajar la tasa en la nueva colocación del título Bonar V
El gobierno colocó 500 millones de dólares en Bonos de la Nación Argentina (Bonar V) con vencimiento en 2011 a una tasa de interés de 8,09% anual, informó ayer la Secretaría de Finanzas...

Subió la demanda eléctrica un 8,4%
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que la demanda de electricidad durante abril tuvo un crecimiento del 8,4%, comparando con igual período del año pasado...

Jornada sin grandes cambios en el Disponible
Los productos del mercado de granos disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario tuvieron una jornada sin grandes modificaciones. La soja se despegó de la tendencia positiva de Chicago para mantenerse en los 520 pesos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Mercado de Chicago
Títulos
Opciones/Rosario
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados