Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 04 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
16:28
La declaración de los presidentes resalta profundizar la integración
La cumbre de los mandatarios encabezada por Néstor Kirchner, Lula da Silva, Hugo Chávez y Evo Morales, que se realizó hoy en Misiones, culminó con un documento que resalta la vocación para profundizar “la integración política” y “energética” en la región.
09:18
Atentado suicida junto a tribunal en Bagdad causa diez muertos
Un suicida se hizo volar por los aires hoy junto a un tribunal en Bagdad, arrastrando a la muerte a otras diez personas, informó la policía iraquí. Según testigos, la explosión dejó heridas a otras 33 personas.
11:08
Olmert presentó nuevo gobierno israelí ante Parlamento
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, presentó hoy ante la Knesset (Parlamento israelí) su nuevo gabinete, al tiempo que explicó su programa de gobierno y subrayó su intención de una nueva retirada parcial de Cisjordania.
11:02
OMS confirma decimotercer caso humano gripe aviaria en Egipto
La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó el jueves el decimotercer caso humano del virus de la gripe aviaria en Egipto, una mujer que permanece hospitalizada en El Cairo.
09:19
Irán no cederá a amenazas por su programa nuclear, dice portavoz
Irán no cederá a presiones y amenazas y seguirá adelante firmemente con sus programas nucleares, afirmó hoy el portavoz del Ministerio iraní del Exterior, Hamid-Reza Assefi.
09:13
Villepin dice que acción militar contra Irán no es la solución
El primer ministro de Francia, Dominique de Villepin, rechazó hoy un eventual ataque militar contra Irán con motivo del conflicto sobre el programa nuclear de Teherán.

17:15 | Tabaré Vázquez habló con Bush sobre las papeleras

15:21 | Evo Morales acusó a Petrobras de "chantaje"

10:46 | Morgue de Bagdad recibe 35-50 cuerpos por día

09:50 | Kirchner llegó a Puerto Iguazú para la Cumbre

12:05 | Comenzó la cumbre entre Kirchner, Lula, Chávez y Morales


  Edición Matutina
Brasil advierte a Bolivia que podría ir ante la Justicia si aumenta el gas
Brasilia. - La decisión de Bolivia de nacionalizar por decreto sus recursos de gas y petróleo amenaza con generar una verdadera tormenta regional, con base en las empresas petroleras que invirtieron millones en el país andino. La estatal brasileña Petrobras aseguró ayer que suspenderá cualquier nueva inversión en Bolivia, rechazará de plano un aumento del precio del gas e incluso recurrirá a la Justicia internacional para revisar el sorpresivo decreto del presidente Evo Morales...

Cadena perpetua para el único acusado en EEUU por el 11-S
Alexandria, Virginia. — Un jurado federal condenó a cadena perpetua al integrante de Al Qaeda Zacarias Moussaoui por su papel en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. La otra opción posible era la pena de muerte. Desde que la ejecución fue retomada como opción jurídica en 1976, este es el sexto caso consecutivo en el cual fiscales federales no logran que el jurado condene al acusado a pena de muerte...

Berlusconi, en la mira de los ambientalistas
Roma. — Luego de perder las elecciones italianas, el saliente premier Silvio Berlusconi podría tener más tiempo para disfrutar de la vista de la puesta del sol desde su lujosa villa situada en una isla...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados