Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 04 de mayo de 2006  
Detenidos por arrebatar una bebé a su madre en la vía pública

Rosario.-Dos hermanos, que iban en un ciclomotor, fueron detenidos luego de arrebatar un bebe a su madre en una calle de la zona sudoeste.

El hecho sucedió cerca de las 20, en Saavedra y pasaje Ancasti, cuando una joven madre de 15 años, identificada como Joana S., caminaba con su hija en brazos y fue interceptada por dos hombres que circulaban en un ciclomotor, quienes le arrebataron a su bebé y una cadena de plata que le arrancaron del cuello.

La madre adolescente, en medio de su desesperación, comenzó a gritar saliendo en su ayuda los vecinos del lugar quienes comenzaron a seguir a los delincuentes que al verse en dicha situación arrojaron a la beba, que por fortuna resultó ilesa.

La muchacha denunció el hecho a los agentes del Comando Radioeléctrico a los que les describió a los secuestradores de su hija.

Los uniformados comenzaron a patrullar la zona y a los pocos minutos hallaron a los malvivientes, quienes fueron detenidos y llevados a la comisaría 18ª donde se los identificó como Marcelo Castro, de 28 años y su hermano Gabriel Castro, de 32, quienes llevaban consigo la cadena robada y un cuchillo usado en el hecho.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados