Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 04 de mayo de 2006  
Un policía de franco hirió de bala a dos delincuentes

Rosario.-Un policía, que se encontraba de franco, se tiroteó esta madrugada con tres delincuentes que intentaron robarlo, hiriendo a dos de ellos, en zona sur.

El incidente ocurrió a las 2.40 en Biedma al 2300, cuando un agente que cumple sus funciones en la comisaría 15ª, caminaba por el lugar de civil ya que estaba franco y fue interceptado por tres desconocidos que lo amenazaron con armas de fuego e intentaron robarlo.

El policía resistió el robo y así se originó un intercambio de disparos entre este y los ladrones, dos de los cuales fueron alcanzados por los disparos del agente, en tanto el tercero logró darse a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentran internados con custodia policial.

Como consecuencia del tiroteo uno de los delincuentes, quien fue identificado como Sergio David Pérez, de 25 años, sufrió heridas de bala en el brazo, cuello y tórax, en tanto el otro, un menor de 17 años con un cuantioso prontuario, fue alcanzado por tres disparos que le interesaron el glúteo izquierdoy las dos piernas.

Las actuaciones sobre el hecho se siguen en la comisaría 15ª, donde se encuentran un revolver y una pistola Bersa, ambos calibre 22, que se les secuestraron a los delincuentes.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados