Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 04 de mayo de 2006  
Otro portero de escuela fue encontrado ahorcado

Buenos Aires- El portero de una escuela primaria de Florencio Varela fue encontrado ahorcado en el galpón del establecimiento, se informó hoy.

Este es el segundo portero de una escuela que al parecer se quita la vida en 24 horas.

La policía identificó a la nueva víctima como Teodoro Romero de 60 años.

Un jefe policial informó a DyN que este hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer en la escuela primaria número 15, ubicada en la esquina de las calles Alvarado y Subteniente Abraham, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Florencio Varela.

“El cadáver del sexagenario fue encontrado poco antes de las 13 por su esposa Angélica Cáceres. Estaba colgado de un tirante del techo con un cable”, explicó el jefe policial.

Trascendió que la víctima desde hace varios días se encontraba sumida en un profundo cuadro depresivo.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de Florencio Varela donde se instruyeron actuaciones por “suicidio”, caso que quedó a disposición de la fiscalía III, de los tribunales de Quilmes.

Seis horas antes un hecho similar se registró en la Escuela Normal 10, de la calle 3 de Febrero 2.475, en el barrio porteño de Belgrano, al ser encontrado ahorcado su portero Roberto Florentín, de 72 años.

Fuentes policiales confiaron a esta agencia que el portero, que estaba enfermo, fue encontrado ahorcado por su esposa, que lo buscaba para desayunar.

Según los informantes en esta caso “todo indicaría que se trató de suicidio”, pero se debe aguardar los resultados periciales antes de confirmarlo.

Este hecho fue denunciado en la comisaría 33, donde se instruyeron las primera actuaciones por averiguación de presunto “suicidio”, caso que quedó a disposición del fiscal de Instrucción metropolitano V, Cesar Troncoso. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados