Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 04 de mayo de 2006  
Bilos o Cardozo, la eterna duda que mantiene Basile
El Flaco era el que más chances tenía de ser titular pero está contracturado

Como lo viene haciendo desde hace ya varias semanas, el entrenador de Boca, Alfio Basile, volvió a sembrar la duda acerca de quién ocupará el puesto de volante por izquierda en el choque clave que el conjunto xeneize sostendrá ante Independiente el domingo a las 16.10.

¿Daniel Bilos o Neri Cardozo? La eterna duda de Basile resurgió ayer cuando en la práctica desarrollada en Casa Amarilla el Flaco realizó un trabajo diferenciado debido a una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

De todas maneras, lo más probable es que Bilos juegue desde el comienzo en el partido que corresponderá a la penúltima fecha del Clausura y en el que Boca intentará alcanzar su vigésimo segundo título profesional.

Otro de los jugadores xeneizes que arrastra una lesión es el mediocampista Pablo Ledesma, quien está afectado por una contractura en el aductor de la pierna izquierda y quedó casi descartado para el clásico.

Más allá del problema físico que aqueja a Ledesma, en la mitad de la cancha jugarán Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Federico Insúa.

Para el clásico se esperan los regresos de los defensores Daniel Díaz y Juan Krupoviesa, quienes cumplieron su fecha de suspensión e ingresarán en lugar de Claudio Morel Rodríguez y José María Calvo.

En consecuencia, de no mediar imprevistos, Boca formará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Díaz y Krupoviesa; Battaglia, Gago y Bilos; Insúa; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Por su parte, el delantero Martín Palermo consideró ayer que "sería muy importante" terminar como máximo artillero del Clausura.

"Quiero ser el goleador del campeonato, es mi meta personal, después de cumplir el objetivo conjunto de ser campeón", sostuvo Palermo.

El delantero destacó que confía en que sus compañeros lo ayuden a concretar su objetivo personal. "Seguro mis compañeros me van a ayudar a cumplir con mi meta. Además, el Pocho (Federico Insúa) y Rodrigo (Palacio) me van a buscar para que yo pueda marcar", manifestó el atacante.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados