Año CXXXVII Nº 49100
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 04 de mayo de 2006  
Los Decadentes y Divididos, juntos en Rosario por solidaridad con una chica

Sinapsis, Jubany, Los Auténticos Decadentes, Gran Martell y Divididos. Todos tocarán esta noche, en vivo, en Willy Dixon. La razón que los convoca en Rosario es la salud de Florencia Cardadelli, una joven de 20 años que padece cáncer en el aparato digestivo y que necesita medicamentos de muy alto costo para un nuevo tratamiento.

Oscar Bulacio, músico y novio de la joven, fue quien junto a otros familiares y allegados convocó a las bandas "amigas" de la ciudad y de Buenos Aires para que tocaran a beneficio de Florencia. "Tenemos dos objetivos: juntar fondos para los remedios que son muy caros, y darle toda la energía de la gente que va a estar presente y que Flor escuchará desde su casa", contó Oscar, quien destacó que el recital será transmitido en directo a través de la radio TL 105.5.

Florencia tiene 20 años y desde hace 16 meses se enfrenta a un cáncer en el aparato digestivo que ahora la mantiene en cama. La joven fue sometida a dos cirugías y también a una quimioterapia convencional, pero ahora necesita un nuevo tratamiento que requiere de medicamentos muy costosos que llegan sólo desde los Estados Unidos.

Para que la familia pueda enfrentar esos gastos, su novio Oscar logró sumar a músicos y amigos para que realicen este recital en ayuda de la chica de modo "absolutamente desinteresada".

Así, esta noche subirán al escenario las bandas rosarinas Sinapsis y Jubany, además de los integrantes de Los Auténticos Decadentes, Gran Martell -la nueva del baterista y ex Dividido Jorge Araujo- y Divididos, con Ricardo Mollo a la cabeza.

Lo cierto es que tanto el novio de la joven como el resto de los organizadores del recital esperan que los músicos convoquen a aproximadamente 2 mil personas en Willy Dixon, Suipacha y Güemes.

Los fanáticos del rock y quienes quieran sumarse a la cruzada benéfica para ayudar a Florencia pueden comprar las entradas anticipadas en Music Shop (Sarmiento 780) y en El Búho Rock Shop (Sarmiento 920, local 14), o bien en las boleterías de Dixon antes del recital, que comenzará puntualmente a las 20.30. Las primeras 500 entradas costarán 10 pesos y el resto a 15.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados