Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de mayo de 2006  
Una empresaria, herida en intento de robo en un country de Pilar

Una empresaria fue herida de un balazo en el tórax al tratar de resistirse a un asalto cuando llegaba a su casa del country Mayling, uno de los más exclusivos del país ubicado en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy

fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Inés Habensus de Roncayolo, de 55 años, cuyo esposo denunció hoy una presunta falta de seguridad en el country, al señalar que “te matan adentro o te matan afuera”.

Raúl Osvaldo Roncayolo, quien con su mujer es dueño de una concesionaria de autos, había tenido otro conflicto con el country al que le inició una demanda -que luego perdió en la Justicia- porque, según denunció, no le permitían usar las instalaciones del lugar.

La mujer permaneció hoy internada en un centro asistencial de la zona de Pilar donde se encontraba “estable”.

Un jefe policial contó que el ataque se produjo a las 19.30 de ayer, a pocos metros del Mayling Club de Campo, cerca de la bajada a la altura del kilómetro 49 de la Ruta Panamericana ramal Pilar. En el lugar hay unas 400 casas y viven cerca de 200 familias.

Las fuentes informaron que la mujer había salido de su concesionaria en su vehículo y tomó por la calle Chubut para dirigirse a su casa del country.

Pocos metros antes de llegar fue interceptada por otro vehículo del que bajaron tres hombres armados, “a tres metros de donde está la garita de vigilancia del country”, según relató su esposo a la prensa. Al parecer, la víctima realizó un movimiento que habría alterado a uno de los ladrones, quien la baleó a quemarropa hiriéndola en el tórax.

“Tiró a matar, muy decidido”, aseguró Roncayolo, quien dijo que su esposa vio “cara a cara” al agresor, al que describió como “un hombre muy prolijo”. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados