Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
13:00
Hallan asesinada de dos balazos a una menor de 15 años
El cadáver de una chica de 15 años presentando dos balazos fue encontrado esta mañana por personal de la Brigada de Homicidios en un descampado de Cabín 9, según informaron fuentes policiales.
18:11
Una empresaria, herida en intento de robo en un country de Pilar
Una empresaria fue herida de un balazo en el tórax al tratar de resistirse a un asalto cuando llegaba a su casa del country Mayling, uno de los más exclusivos del país ubicado en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy
13:03
Dos muertos y cuatro heridos graves durante reunión de colectiveros
Dos directivos de una empresa de colectivos de San Miguel murieron y otros cuatro resultaron gravemente heridos este mediodía cuando participaban de una reunión y fueron baleados por un ex integrante de la empresa que más tarde se entregó a la policía.
10:46
Dos hombres maniataron y abusaron de niño de 13 años
Un niño de 13 años fue mantenido cautivo en su propia casa por dos hombres que lo maniataron y abusaron sexualmente de él, según informó hoy la policía.
10:10
Detienen a un hombre que atacó a golpes a su madre
Un hombre que le había propinado una brutal golpiza a su madre fue detenido ayer por personal de la Guardia Urbana y de la seccional 4ª.
09:51
Apareció muerto el portero de un colegio de Belgrano
Un hombre de 72 años apareció esta mañana ahorcado en el gimnasio de la Escuela Normal 10, donde cumplía funciones de portero, ubicada en la calle 3 de Febrero al 2400, en el barrio porteño de Belgrano.

  Edición Matutina
Para la Justicia no hubo picada en el fatal accidente del parque Norte

La Justicia desestimó que el conductor Matías Capozzuca estuviera corriendo una picada cuando ocurrió el accidente del parque Norte, donde la cupé BMW que manejaba se estrelló contra dos árboles provocando la muerte de dos jóvenes y graves lesiones a una chica que quedó en estado vegetativo.
Condenado por arrollar a dos chicas y matar a una
Un joven que el día de Navidad de 2004 atropelló y mató a una chica e hirió a otra en la localidad bonaerense de Haedo fue condenado ayer a 4 años y 8 meses de prisión por homicidio culposo, en un fallo que fue cuestionado y repudiado por los familiares de las víctimas.
Estadounidense denunció el robo de u$s 13 mil en un hotel céntrico
Un ciudadano estadounidense que llegó a Rosario a participar del congreso de cardiología celebrado la semana pasada denunció el robo de 13 mil dólares de un maletín, donde guardaba además su computadora personal...

Crimen de un taxista: no declaró y negó cargos la joven detenida
“Yo no maté al taxista y no voy a declarar”. Eso fue lo que escuchó ayer en Tribunales la jueza de Instrucción Carina Lurati de labios de Lucía, la única detenida por el homicidio del taxista Jorge Poremba.

Sin pruebas, absuelven a un condenado por violación
Una adolescente que en principio denunció haber sido violada en varias ocasiones y que luego se desdijo fue un argumento. Y la insuficiente recolección de pruebas reunidas durante la etapa del juicio fue el otro fundamento esgrimido...

Otro cuento del tío a ancianos
Los tres hombres llegaron hasta la casa de Juan José Paso al 1400 y llamaron a la puerta. El dueño de casa, de 76 años, les abrió y rápidamente cayó en la trampa que le tendieron los visitantes.

Cayó por robos y varias amenazas
El pibe tiene 20 años y desde hace bastante tiempo tenía a mal traer a los vecinos de la humilde barriada de Alvear y Centeno. Cansados de recibir denuncias, los policías de la seccional 15ª lo detuvieron ayer al mediodía...

Se llevan 150 celulares de un local de telefonía
El local estaba repleto de colillas de cigarrillos y eso daba la impresión de que los intrusos le habían dedicado mucho tiempo a su labor. Ocurrió en un local de venta de teléfonos celulares al cual los maleantes ingresaron tras barretar una persiana y una puerta sin que nadie escuchara nada.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados