Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Siete horas sin luz
Nuevamente los vecinos de Italia al 1600 sufrimos un corte de energía de siete horas. Gobernador Obeid: todavía esperamos que cumpla lo dicho en el verano, ¿se acuerda?, respecto a que los vecinos serán resarcidos por los cortes de luz.

Una oportunidad para San Nicolás
El miércoles pasado el presidente Kirchner anunció un megaproyecto entre las dos ciudades más importantes del país: el tren rápido que unirá la Capital Federal con Rosario.

Estacionamiento para discapacitados
Una vez más comprobé que los rosarinos somos ventajeros, desconsiderados y maleducados. El domingo pasado concurrí al centro comercial Alto Rosario y constaté que todos los estacionamientos reservados para discapacitados estaban ocupados por vehículos que no lucían la oblea habilitante.

Olor a cebolla todo el día
Vivo en Mendoza al 500 y mi departamento da a la calle, justo enfrente de la cocina de un restaurante de mariscos que está en Juan Manuel de Rosas y Mendoza.

Elefantes por calle Montevideo
Suelo caminar a la mañana temprano por las veredas de la calle Montevideo, cerca del parque Urquiza, y no puedo evitar ver con mucho desagrado a los chicos que van hacia el Politécnico pisando algunos...

Encuesta muy tardía
En estos días la Municipalidad anunció el comienzo de una encuesta para conocer la opinión de los usuarios acerca del transporte urbano de pasajeros. Yo me pregunto: ¿durante todos estos años en qué burbuja vivió la Municipalidad?

Un estudio ambiental
Me mueve a escribirles lo dicho en la Editorial de vuestro diario publicada el sábado 29 de abril. Allí se cuenta que de acuerdo a un estudio realizado en Reino Unido los aparatos de TV, DVD y computadoras, entre otros, producen dióxido de carbono...

Clubes del Independencia
Estimado señor Marcelo Velázquez: permítame sugerirle un punto de vista distinto con respecto al tema de los clubes del parque Independencia. Supongamos que usted es propietario de un departamento que alquila a una persona que no es pobre...

Mal pago de pensión
Hace 6 meses que estoy reclamando el subsidio de $40 otorgado a los jubilados, que nunca recibí, y me corresponde por percibir el mínimo. Realicé el trámite ante la Ansés el 18/10/05, y allí me informaron que con el Nº024-27-02622284-8-2991 se iniciaba el reclamo del cual hasta ahora no he tenido ninguna respuesta.

Encontré un poco de paz
Quiero agradecer al doctor Hugo A. Fornells porque a un año de la pérdida de un ser querido escucho el programa de TV del doctor Crescenti y pienso por qué no hice algo más por mi familiar.

La amenaza a Irán
Hacerse el distraído es un recurso a la hora de dar la cara o responder incómodos interrogantes. Suele ser una técnica apropiada para mediocres travestidos en cultos opinólogos.

Quejas a la empresa Monticas
Además de estar de acuerdo con todo lo que dijo el señor Ariel Salina en su carta del martes 25/04, quiero agregar que la empresa Monticas jamás cumple con los horarios establecidos, lleva más pasajeros de lo permitido y hay algunos conductores que son bastante irrespetuosos.

Recuerdos de la inundación
Hace 20 años, más precisamente el 24 de abril de 1986, Empalme Graneros vivía una de las tantas inundaciones que lo afectaron a lo largo de los años. En ese entonces yo tenía 7 años y recuerdo como si fuera hoy todo lo sucedido...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados