Año CXXXVII Nº 49088
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de abril de 2006  
  Ultimo momento
19:11
Peru: Hunala abrió la posibilidad a debatir con Alan García
16:51
Irán dice que acordó con Rusia un plan para enriquecer uranio
El enviado de Irán ante la Agencia Internacional de Energía Atómica, Alí Asghar Soltanieh, dijo hoy que su país convino un “acuerdo básico” con Rusia para enriquecer uranio en territorio ruso, informó la televisión estatal.
14:38
Alan García muy cerca de la segunda vuelta en el Perú
El ex presidente socialdemócrata Alan García mantiene ventaja sobre la socialcristiana Lourdes Flores en el conteo oficial y se perfila casi irreversiblemente como el rival del nacionalista Ollanta Humala en las elecciones presidenciales del Perú, según el primer informe oficial de hoy.
12:54
Despiden a empleada de la CIA por contactos no autorizados
Una veterana empleada de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) ha sido despedida por ceder información confidencial a representantes de los medios de comunicación, informa hoy el diario Washington Post.
12:14
Parlamento iraquí renueva mandato del presidente Talabani
El Parlamento de Irak renovó hoy el mandato del presidente Yalal Talabani, de la Alianza Nacional de Kurdistán, por otros cuatro años.
10:36
Cuatro soldados canadienses mueren en Afganistán
Cuatro soldados canadienses murieron en Afganistán el sábado cuando el vehículo en el que viajaban detonó una bomba colocada en la carretera, dijo un portavoz militar canadiense.

10:32 | Siguen las protestas en Nepal contra el rey: varios heridos

09:25 | Ahmadineyad dará a conocer el lunes decisión sobre plazo ONU


  Edición Matutina
Berlusconi dijo que la izquierda no podrá gobernar Italia

Roma. - El jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, afirmó que la izquierda es incapaz de dirigir a Italia y que su gobierno será "sólo un paréntesis", reconociendo implícitamente su derrota en las elecciones...
El presidente chino pide a EEUU zanjar las diferencias
Washington. - El jefe de Estado de China, Hu Jintao, afirmó ayer, en un discurso en la prestigiosa universidad estadounidense de Yale, que "la comprensión lleva a la confianza". El discurso final de la visita de Hu a EEUU...
Polémico control médico de un condenado a muerte mediante inyección letal
Raleigh, EEUU. - Un estadounidense fue ejecutado ayer con una inyección letal y su agonía fue supervisada por un equipo médico que empleó una máquina para asegurar que no sufría un dolor indebido, un proceso que ha provocado dudas...

La reina Isabel II festejó sus 80 años
Londres. - Hubo inmensas cantidades de flores, chocolate, pasteles y hasta un nuevo perro Corgui, eso sí, de porcelana. En su "baño de multitudes", la reina Isabel II recibió numerosos regalos, pero el "único deseo verdadero" de la soberana para su cumpleaños no se cumplió.

El rey Gyanendra de Nepal devuelve el poder al pueblo
Katmandú. - El rey Gyanendra de Nepal, que se enfrenta a un aluvión de protestas desde hace dos semanas, dijo ayer que iba a entregar el poder político a su pueblo y pidió a una alianza política que elija a un nuevo primer ministro.

Evo Morales cargó contra EEUU por las visas
La Paz. - El presidente Evo Morales reclamó ayer a EEUU que le entregue una lista de colaboradores suyos que no recibirán visa de ingreso a ese país, en un duro discurso contra la decisión de Washington de negar el visado a un funcionario...

La CIA despide a un empleado por filtrar información secreta
Washington. - La CIA despidió a un empleado por filtrar información secreta a los medios de comunicación, indicó ayer un funcionario de la agencia de inteligencia, y se abrió una investigación penal al respecto.

La esposa de Blair pagó en un mes u$s13.700 en peluquería
Los elevados gastos de peluquería de la esposa del primer ministro británico, Cherie Blair, cargados a los gastos de la campaña e lectoral del Partido Laborista, se convirtieron en la piedra del escándalo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados