Año CXXXVII Nº 49088
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de abril de 2006  
  Ultimo momento
09:21
Leonardo DiCaprio, herido en Mozambique durante un rodaje
El astro de Hollywood Leonardo DiCaprio resultó herido durante un rodaje en Mozambique de tal forma que tuvo que ser trasladado en avión para ser sometido a un reconocimiento médico, informó hoy el periódico sudafricano “The Citizen”.

  Edición Matutina
"Sé que mis espectáculos cuentan con mucho más que bailarinas bonitas"

"Mi padre fue un director de orquesta muy conocido en su época y mi madre siempre estuvo en el ambiente de la danza, por lo que realmente vengo de una familia de artistas", recordó a LaCapital, Pecky Land, creadora, productora y directora de "Glamorée 2", el music hall que hoy, a las 21.15, con más de 30 artistas en escena vuelve al teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.
Un encuentro musical con el Ensamble Nox
El Ensamble Nox se presentará esta noche, a las 21.30, en el teatro del Príncipe de Asturias del Parque de España, Sarmiento y el río. La agrupación porteña está orientada a la interpretación de la música de cámara de los siglos XX y XXI y es la primera vez que llega a Rosario.
Actores de raza para una obra sobre el amor
La obra "Rotos de amor" debuta hoy, a las 21, 30, en Auditorio Fundación, Mitre 754, y repetirá mañana, a las 20.30, en una segunda función que se agregó recientemente. Protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Patricio Contreras y Daniel Fanego, la obra de Rafael Bruzza bucea sobre los vínculos afectivos, la amistad y el desamor.

"El marketing importa un pepino, sirve para desvirtuar lo artístico"
"Estas son canciones que yo denominaría argentinas, que tienen bastante tiempo de maceración y que quedaron seleccionadas después de bastante tiempo de cantadas", expresó la compositora y cantante Liliana Vitale sobre las características de los temas del disco "Al amparo del cielo"...

Todo el glamour de "Magazine" vuelve a Canal 5
"Magazine" vuelve a la televisión en su 17ª temporada conducido por la dupla que integran Carlos Bermejo y Gachi Santone. El programa se verá desde hoy, los sábados, a las 19, por la pantalla de Canal 5.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados