Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 21 de abril de 2006  
Conforman una cooperadora en apoyo a la lucha contra las drogas

Villa Constitución.- En apoyo de la prevención por el uso indebido de drogas y preocupados por esa problemática, una grupo de vecinos de Villa Constitución conformó una asociación cooperadora de la Brigada Operativa Departamental VI, dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la policía santafesina. Según sus estatutos de conformación, la flamante cooperadora apuntará a "lograr la participación y el interés de la población en la temática de adicciones consideradas insolubles".

"Uno de nuestros objetivos será el de colaborar en la tarea de prevención ante el consumo de drogas indebidas, e invitar a la población a interiorizarse sobre la problemática de la salud pública", precisó la presidenta de la entidad, Telésfora Gigena.

"También -añadió- contribuiremos junto al Estado a solventar los gastos de funcionamiento y mantenimiento de las dependencias específicas, realizando todo tipo de erogación e inversión que tenga por fin mejorar o facilitar la prestación policial".

Otro de los objetivos de esta cooperadora policial será el de "difundir en toda la población el concepto de la función policial y la necesidad de colaboración, a fin de que la misma cumpla su cometido, poniéndose en práctica toda obra o iniciativa tendiente a lograr un fin beneficioso para la comunidad".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados