Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
  Ultimo momento
09:54
El Burrito Ortega se vio envuelto en una batahola
El jugador de fútbol Ariel Burrito Ortega, integrante del primer equipo de Newell's, quedó esta madrugada en medio de una batahola en el bar céntrico donde se encontraba, aunque no participó de la riña que se generalizó y que obligó a la intervención policial.
09:12
Montecarlo: Gaudio en semifinales y Coria eliminado
El argentino Gastón Gaudio se clasificó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Montecarlo al imponerse al español Tommy Robredo por un claro 6-1 y 6-3, mientras que Guillermo Coria fue eliminado por el español Rafael Nadal, quien lo venció por 6/2 y 6/1.
13:04
Murió el ex técnico de la selección brasileña Telé Santana
El ex técnico de la selección brasileña de fútbol Telé Santana murió hoy a los 74 años de edad en un Centro de Terapia Intensiva donde se encontraba internado desde el pasado 25 de marzo en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais.
21:15
Elizondo dirigirá Newell's-Vélez por la Copa Libertadores
El trascendental partido por octavos de final de la Copa Libertadores entre Newell's y Vélez, que se jugará el próximo jueves a partir de las 21.15 en el Coloso, será arbitrado por el internacional Horacio Elizondo...
19:47
Nocioni fue elegido el jugador del año de Chicago Bulls
El argentino Andrés Nocioni fue elegido hoy jugador del año de los Chicago Bulls durante la temporada 2005-2006 de la liga de baloncesto de Estados Unidos, según un comunicado de prensa distribuido por la NBA.
17:13
Alonso venció a Schumy en los ensayos de San Marino en la F-1
El español Fernando Alonso ganó hoy la batalla psicológica ante Michael Schumacher antes del Gran Premio de Fórmula 1 de San Marino, al marcar el mejor tiempo en los entrenamientos libres por delante del alemán.

12:40 | Liga Nacional de Básquetbol: Thornton no pasó el antidoping

10:48 | Federer accede a semifinales tras batir a Ferrer

09:18 | Estiman un millón de personas en el Rally Mundial en Córdoba

09:21 | F1: Michael Schumacher, el más rápido en entrenamientos


  Edición Matutina
Zapata: "Fue mi mejor gol"

Ariel Zapata se ganó el corazón de los hinchas a base de entrega y sacrificio. Y como para incrementar aún más la simpatía que le propinan, marcó un golazo que abrió el camino a la clasificación a octavos de la Libertadores.
Newell's se encontrará con el Vélez de Russo
Newell's logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles ante The Strongest y lo único que restaba saber era el rival que le tocará enfrentar a partir de la próxima semana. Y nuevamente otros resultados lo favorecieron, ya que quedó último entre los clasificados...
River sufrió hasta el final para clasificar a octavos
River venció por 1 a 0 a Libertad de Paraguay, y con ello garantizó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero sufrió hasta el final del encuentro para concretar este objetivo

Central: El Jefe tiene a casi todos
Tarde de fútbol bajo el techo de un manto plomizo y frío. El Jefe observó celosamente los movimientos que deslizaban sus obreros sobre la verde alfombra del complejo de Palos Verdes. La rutina se extendió por espacio de 45 minutos a toda máquina. Los integrantes de los dos equipos dejaban todo en cada pelota porque sabían perfectamente que lo estaban estudiando y evaluando.

Gago: "Boca puede volver a ser campeón"
Fernando Gago ha logrado invertir una vieja ecuación: los técnicos rivales le piden al volante más adelantado de su equipo que no le den libertades a él, que juega de cinco.

Rojos y jujeños, dos realidades muy distintas
Independiente, que pretende mejorar su deslucida campaña, y Gimnasia de Jujuy, que todavía se mantiene cerca de la punta aunque su objetivo principal es escaparle a la Promoción, comenzarán hoy, a las 21.10, en Avellaneda, la 16ª fecha del Clausura.

Tiro: Iuvalé y Del Vecchio se lesionaron en la práctica
La jornada de ayer fue bastante movida en el barrio de Ludueña ya que durante el entrenamiento se produjeron las bajas de Pablo Del Vecchio y Silvio Iuvalé por diferentes lesiones y además se confirmó la rescisión de contrato de Adrián Marcelo Romero...

Gimnasia La Plata: Cervera es la duda de Troglio
El delantero de Gimnasia de La Plata Jorge Cervera, con una molestia en el aductor derecho, está en duda para el encuentro del domingo en Rosario, ante el descendido Tiro Federal, por la 16ª fecha del torneo Clausura.

B Nacional: Se quedaron con las ganas
El punto no les cayó ni muy mal ni muy bien a los dos. Es que San Martín de Mendoza alcanzó momentáneamente la punta del Clausura de la B Nacional, pero no pudo sacar ventaja y sigue comprometido en los promedios. Y Chacarita se mantendrá una fecha más...

Santángelo: "Córdoba es de la B Nacional"
"Central Córdoba es un club de la B Nacional". Con esa convicción, el técnico Oscar Santángelo se prepara para enfrentar las 5 finales que quedan para ingresar al reducido de Primera B, cuyo ganador disputará la promoción con el penúltimo promedio de la categoría superior.

Primera C: Argentino fue muy bien incentivado desde adentro
Argentino se prepara con todo para sacar mañana una buena ventaja en casa, cuando enfrente a Barracas Bolívar por una de las semifinales del hexagonal final de Primera C.

Selección: Pekerman, entusiasmado con los que juegan en Europa
El entrenador de la selección argentina, José Pekerman, volvió al país "entusiasmado" y "muy conforme" con la actitud de los futbolistas que juegan en clubes europeos y a quienes visitó en los últimos días.

Sanción para Lavezzi sigue en suspenso
La posible sanción del delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi, informado al término del clásico con River el pasado domingo, por insultar a un árbitro asistente, quedó supeditada a la ampliación del informe del juez...

Banfield: El volante Leiva fue transferido
Banfield y el club belga Anderlecht acordaron la transferencia del mediocampista Cristian Leiva, quien pasó la revisación médica.

Vóley: Sonder otra vez quedó abajo
Un gesto sirve más que mil palabras. El rostro adusto del entrenador Juan Manuel Barrial apenas concluyó el sexto partido de los play off, en el estadio cubierto de Newell's, es la perfecta síntesis de la durísima derrota de Rosario Sonder contra Club de Amigos por 3-0 (33-31, 25-20 y 25-13)...

Tenis: Coria y Gaudio, en cuartos del Masters de Montecarlo
Gastón Gaudio y Guillermo Coria se clasificaron ayer para los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo, mientras que el cordobés David Nalbandian fue eliminado.

Básquet: Central arriesga su futuro ante Santa Paula en Gálvez
Central tiene un viaje de riesgo hoy a Gálvez para enfrentar a Santa Paula, en un duelo entre dos equipos que están consiguiendo la clasificación a los cuartos de final de la Liga C...

Fórmula Uno: Motores a fondo en Imola
Cuando uno era campeón y el otro aspirante a la corona, el autódromo de Imola fue el único en el que Fernando Alonso y Michael Schumacher mantuvieron en 2005 un duelo cara a cara.

Rugby: Los Pumas, ante Gales
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará un test match frente a su similar de Gales el próximo 11 de junio en el estadio del club Guillermo Brown de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Boxeo: Castro se sube a la balanza
Jorge Locomotora Castro y el colombiano José Luis La Pantera Herrera, quienes protagonizarán mañana la pelea estelar de la velada a desarrollarse en el Luna Park, subirán hoy a la balanza en la ceremonia de pesaje del combate pactado a 10 rounds.

Squash: larga el Nacional en Rosario
La temporada de squash comenzará hoy en Rosario con el torneo Nacional Apertura 2006, que se realizará en Los Graneros (Oroño y Güemes) a lo largo de tres días.

Artes marciales: Un maestro chino dictará un curso
Los amantes de las artes marciales tendrán la oportunidad de participar de un curso que dictará mañana un especialista de vasta trayectoria, el maestro chino Zang Zhi Guo, en el Gimnasio Amici (San Martín 1376).

Turf: Qué Atorrante, en busca de otro éxito
Ejemplares de tres generaciones que suelen animar los cotejos selectivos diagramados en la distancia intermedia, serán los encargados de ponerle la cuota de emotividad al handicap Gulf Stream, prueba central de la cartelera a llevarse a cabo hoy en el hipódromo Argentino.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados