Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 21 de abril de 2006  
  Ultimo momento
14:45
La CGT exhortó a reactivar el diálogo con Uruguay
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, exhortó hoy a que “se reinicie la mesa del diálogo” entre los gobiernos de Argentina y Uruguay para encontrar una salida al conflicto por la instalación de dos plantas de celulosa.
17:58
Alberto Fernández negó que se hable de reelección
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, insistió hoy en asegurar que el Gobierno “no está hablando” sobre la posible reelección del presidente Néstor Kirchner, y señaló que el próximo 25 de Mayo “festejaremos como lo hemos hecho cada año” la fecha patria.
17:32
Binner fustigó con dureza a la Justicia santafesina
El diputado nacional Hermes Binner dijo que si llega a ser gobernador hará con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe “lo mismo que hizo el presidente Kirchner a nivel nacional”.
17:08
El presidente volvió a cuestionar a la prensa
El presidente Néstor Kirchner cuestionó hoy a la prensa, por tercera vez consecutiva en una semana, y les pidió a los periodistas que tengan “más humildad”,
12:09
Licencia para el ministro Hammerly por motivos de salud
El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, le otorgó una licencia sin goce de sueldo al ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Alberto Hammerly, quien a última hora de anoche hizo ingresar una nota con dicha solicitud por motivos de salud.
11:45
Indagarán a Aníbal Ibarra por "abuso de autoridad"
El ex jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, fue convocado a prestar declaración indagatoria el próximo jueves 27 en una causa en la que se lo investiga por los presuntos delitos de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

15:38 | La UE defiende a Finlandia y a Botnia

11:18 | Kirchner niega gestión mediadora de Lula

09:05 | El gobierno sigue con estrategia de ir a La Haya, dice Fernández

09:03 | Fernández criticó la "terquedad" de Botnia


  Edición Matutina
Finlandia suspendió la visita de su ministra tras la crítica presidencial

El conflicto por la instalación de las plantas procesadoras de celulosa en Uruguay involucró ahora a otro país, Finlandia, que ayer decidió que una de sus ministras, Paula Lehtomaki, exceptúe a la Argentina en su gira por América ...
Sobrevivientes de la dictadura aseguran haber reconocido a Patti
El testigo Luis Angel Gerez afirmó ayer ante la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de la Cámara baja que reconoció "por la voz" a Luis Patti en una escena de tortura.
Lifschitz se entrevistó con Lagos en Santiago
Santiago de Chile (enviado especial).- Ricardo Lagos, ex presidente de Chile y uno de los líderes políticos con más alta popularidad en América latina, podría ser el invitado central de la próxima edición de Rosario Activa, que se realizará en octubre de 2006.

Un nuevo testimonio complica al Ejército y a su ex jefe Balza
El coronel Ernesto Ramírez, quien cumplía funciones en Fabricaciones Militares (FM), aseguró al conjuez Diego Estévez, a cargo de la causa por las explosiones en Río Tercero (Córdoba), que cuando no alcanzaba lo generado por las plantas de producción de armamento se le pedía material al Ejército para poder cumplir con los compromisos internacionales.

Legislatura: el derecho a la información arranca de cero
La Cámara baja santafesina concluyó ayer sus sesiones extraordinarias sin haber tratado el proyecto de derecho a la información, que perdió así estado parlamentario. No fue un olvido, se trató de una jugada de pizarrón...

Desaparecidos: ordenan detener a represores por crímenes en San Nicolás
El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzzo, ordenó la detención y citación a prestar declaración indagatoria a tres miembros de las fuerzas de seguridad, en el marco de la investigación por las muertes...

Sobreseen a ex funcionarios de Ibarra en la causa Cromañón
El ex secretario de Seguridad porteño Juan Carlos López fue sobreseído de la acusación de haber cometido homicidio culposo, delito por el que había sido procesado en primera instancia a raíz de la tragedia de Cromañón.

Castells marchó y denunció un "gran negocio inmobiliario"
El piquetero Raúl Castells, que anteayer recuperó la libertad tras ser detenido en el Mercado de las Pulgas, marchó ayer por el microcentro porteño para denunciar un "gran negocio inmobiliario" en ese predio del barrio de Colegiales que fue desalojado por la Comuna porteña.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados