Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 21 de abril de 2006  
  Ultimo momento
18:17
Estranguló a su pareja y luego se suicidó en su casa de zona oeste
Un hombre y una mujer fueron hallados ahorcados esta tarde en una vivienda de la zona oeste de nuestra ciudad.
11:13
Prometieron conseguirle un crédito y lo estafaron
Un hombre que pretendía sacar un crédito en una entidad bancaria de la zona céntrica, fue sorprendido en su buena fe por una pareja de estafadores, quienes lo hicieron víctima del cuento del tío.
11:05
Detienen a dos jóvenes tras asaltar un centro comunitario
Dos jóvenes que habían asaltado un centro comunitario que funciona en un establecimiento educativo de barrio Acindar fueron detenidos por efectivos de la seccional 18ª.

  Edición Matutina
Balean a quemarropa a un hombre que resistió el robo de su almacén

Los dos jóvenes motociclistas llegaron pasado el mediodía de ayer a una pequeña granja del barrio Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y simularon ser clientes. Llovía copiosamente y Abdon Aguirre estaba solo detrás del mostrador de su humilde comercio. Enseguida, los recién llegados exhibieron sus verdaderas intenciones.
Lo asesinaron de una puñalada en pelea familiar
Un muchacho de 20 años murió como consecuencia de una puñalada que recibió en un hecho que en un primer momento se presentó como un intento de robo ocurrido en una humilde zona del barrio La Tablada...
Nuevo cuento del tío, con agresión y robo
"Señora, venimos a traerle dólares para su hija", alcanzó a escuchar, a pesar de sus problemas auditivos, una anciana de 85 años cuando llegaba a su casa de la zona sudoeste el martes a la tarde. Fue suficiente para que Filomena, que estaba con una amiga de 80 años, cayera víctima de un cuento del tío...

El ambicioso plan de dos chicos que acabaron presos
Se descolgaron por el techo de la fábrica de ciclomotores como Batman y Robin, aunque su intención no era preservar los bienes ajenos. Fueron dos muchachos que entraron en horas de la madrugada al depósito de la firma Zadina, en San Lorenzo y Garzón. Después, sin ponerlos en marcha, se llevaron cinco ciclomotores, un juego de llantas y hasta un tubo de acetileno.

Se mató al chocar contra la parte trasera de un camión
Ramallo.- Un hombre murió ayer luego que la camioneta que conducía chocara violentamente contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido. El fatal accidente se produjo alrededor de las 4.30 en el kilómetro 202 de la autopista Rosario-Buenos Aires...

Un herido grave como saldo de una discusión
Un hombre de 36 años fue arrestado antenoche en la zona sudoeste de la ciudad luego de herir de gravedad a un vecino con el cual mantuvo una discusión en una vivienda de Uriburu al 6000.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados