Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 21 de abril de 2006  
Autopista Rosario-Buenos Aires
Se mató al chocar contra la parte trasera de un camión

Ramallo.- Un hombre murió ayer luego que la camioneta que conducía chocara violentamente contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido. El fatal accidente se produjo alrededor de las 4.30 en el kilómetro 202 de la autopista Rosario-Buenos Aires, muy cerca del cruce con la ruta Nº51, a la altura de la ciudad de Ramallo.

La fatal colisión tuvo lugar en el carril sur-norte, cuando una camioneta Ford F450 con una grúa en su caja, propiedad de la concesionaria Servicios Viales, impactó contra la parte trasera de un semirremolque que transportaba cemento y circulaba en el mismo sentido que el primero de los vehículos.

El conductor de la pick up falleció instantáneamente como consecuencia de las graves heridas recibidas. Fue identificado como Emanuel Lucas Ballandi, de 22 años y oriundo de Arroyo Seco. Su cuerpo fue remitido a la morgue de Ramallo y luego entregado a sus familiares.

"Si bien estaba nublado, a la hora del accidente no llovía ni había niebla, así que la visibilidad era buena. El tramo de la ruta donde ocurrió el accidente es una recta sin mayores obstáculos, y aquí en esta zona comenzó a llover recién alrededor de las 8 de la mañana", aseguró la capitana Rosa Ungaretti, de la comisaría 1ª de Ramallo.

"Ante estas circunstancias, una de las hipótesis que manejamos es que el chofer de la camioneta pudo haberse quedado dormido y entonces impactó contra el camión que iba delante suyo, aunque esto deberá ser confirmado por las pericias que se están realizando", añadió la funcionaria.

El chofer del camión, Gerardo Collado, de 36 años y oriundo de la localidad santafesina de Recreo, quedó demorado en la comisaría de Ramallo en el marco de la causa caratulada como homicidio culposo y en la que interviene la jueza nicoleña Laura Fernández, de la Unidad Funcional Nº4.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados