Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
El Burrito Ortega se vio envuelto en una batahola

Rosario.- El jugador de fútbol Ariel Burrito Ortega, integrante del primer equipo de Newell's, quedó esta madrugada en medio de una batahola en el bar céntrico donde se encontraba, aunque no participó de la riña que se generalizó y que obligó a la intervención policial.

El comisario Sergio Coronel, titular de la seccional 2ª, informó esta mañana en declaraciones radiales que el incidente se desencadenó alrededor de las 3.30 en el canto bar ubicado en la esquina de Santa Fe y Presidente Roca.

Según el comisario la pelea se habría iniciado por la discusión de dos mujeres y derivó en una batahola de la que participaron varios de los asistentes, "entre los que se encontraba Ortega".

"Al intervenir la policía uno de los asistentes debió ser demorado por intentar resistirse al procedimiento", comentó el comisario.

El único detenido a raíz del hecho fue identificado como Cristian Claudio Díaz, de 36 años, quien agredió a un policía de civil que se encontraba en el lugar y que luego realizó la correspondiente denuncia.

Algunas versiones de testigos señalaron que el propio Ortega habría acompañado a Díaz y otras personas hasta la dependencia policial, pero esto no fue confirmado por las fuentes oficiales.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados