Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
Básquet: Central arriesga su futuro ante Santa Paula en Gálvez
A dos fechas del final, ambos quieren clasificar a los play off

Central tiene un viaje de riesgo hoy a Gálvez para enfrentar a Santa Paula, en un duelo entre dos equipos que están consiguiendo la clasificación a los cuartos de final de la Liga C, pero que se encuentran apretados por otros que vienen muy cerquita y esperan despojarlos de esas ubicaciones. El partido, correspondiente a la 17ª y penúltima fecha de la zona sur, comenzará a las 21.30.

Santa Paula, en el tercer puesto, y Central, en el cuarto, vienen de caer frente a Fisherton y Atalaya, respectivamente, y el que esta noche consiga un triunfo habrá dado un paso decisivo para avanzar a la siguiente fase. Incluso, si al vencedor lo acompañan otros resultados, conseguirá hoy mismo la clasificación.

Dependerá de lo que ocurra con Fisherton, que hoy a las 21 recibirá al colista Atlético Carcarañá, y con Argentino de Firmat, que mañana visitará a las 21.30 a Regatas Coronda.

Pero se espera que Fisherton y Argentino de Firmat puedan resolver sus compromisos y esperar definir su suerte en la última jornada.

Por su parte, el líder Atalaya jugará en Maciel, a las 21.30, ante Alba Argentina, ya sin posibilidades de clasificar.

Echesortu conserva mínimas chances de acceder a los cuartos de final y encima deberá visitar mañana, a las 21.30, al escolta Sportsmen Unidos.

En tanto, los partidos de la zona norte que se jugarán hoy son: Calchaquí v. San Lorenzo de Tostado, Atlético de Tostado v. Brown de San Vicente, Rivadavia Juniors v. Atlético María Juana. El domingo, Belgrano Reconquista v. 9 de Julio de Rafaela.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los auriazules irán a Gálvez con la mente en los cuartos.

Notas Relacionadas
Boca ganó de local y pudo estirar la serie


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados