Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
B Nacional: Se quedaron con las ganas

El punto no les cayó ni muy mal ni muy bien a los dos. Es que San Martín de Mendoza alcanzó momentáneamente la punta del Clausura de la B Nacional, pero no pudo sacar ventaja y sigue comprometido en los promedios. Y Chacarita se mantendrá una fecha más como el mejor de la tabla general detrás del campeón del Apertura Godoy Cruz, por lo que seguirá jugando la final por el segundo ascenso (en caso de perderla iría a la promoción), pero no achicó puntos en el Clausura, que ya parece una quimera. ¿El partido? 1 a 1 en Mendoza.

Víctor Toledo abrió la cuenta a los 2 minutos del segundo tiempo para Chaca pero Alejandro Baigorria igualó rápido a los 12. El miércoles a la noche, en un partido pendiente, Tigre hundió más a Aldosivi, al que venció 1 a 0 en Mar del Plata (gol de García a los 36') y escapa a la zona del descenso a la vez que se mete en la pelea del Clausura o por un lugar en el reducido final.

Hoy la 16ª fecha sigue con Ben Hur v. Defensa, en una lucha por el promedio aunque en el caso de los de Varela, para ingresar también al reducido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados