Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
Tiro: Iuvalé y Del Vecchio se lesionaron en la práctica
Serán reemplazados ante Gimnasia (LP) por los juveniles Bernay y Barucco

La jornada de ayer fue bastante movida en el barrio de Ludueña ya que durante el entrenamiento se produjeron las bajas de Pablo Del Vecchio y Silvio Iuvalé por diferentes lesiones y además se confirmó la rescisión de contrato de Adrián Marcelo Romero, pese a la desmentida dirigencial del día anterior.

El arquero tirolense sufrió una entorsis en su tobillo derecho, en tanto el mediocampista padeció una contractura en el aductor de su pierna derecha. Ambos se perderán el cotejo del domingo, a las 15.30, ante Gimnasia (LP) en el Coloso del Parque, y serán reemplazados por los juveniles Rodrigo Barucco y Ricardo Bernay (un zaguero central que fue probado como doble cinco).

La práctica ordenada por el chileno Oscar Del Solar planteó 55 minutos de fútbol entre titulares y suplentes que finalizaron sin goles.

El probable equipo para el domingo sería con: Barucco; Ruiz, Melo, Abrigo y Cafasso; Basualdo, Vilce, Bernay y Buján; De Bruno; Cámpora.

El plantel retomará hoy los trabajos a las 9.30 en Ludueña.


Rescindió Romero
Por su parte, el uruguayo Adrián Marcelo Romero rescindió, de común acuerdo con los dirigentes tirolenses, su contrato con la entidad de Ludueña. El lateral ya no había practicado el miércoles y ayer se terminó de definir su desvinculación.

Romero había protagonizado el fin de semana pasado una bochornosa discusión con Luciano De Bruno antes de la ejecución de un tiro libre en el partido frente a Argentinos Juniors. La salida del marcador, desmentida el miércoles por los popes tirolenses, se inscribe en la política de depuración del plantel de cara al certamen de la B Nacional de la próxima temporada. Próximamente, otros jugadores seguirían el mismo camino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Iuvalé le dejará el lugar a un juvenil.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados