Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
Santángelo: "Córdoba es de la B Nacional"
El DT confía en clasificar al reducido de la Primera B

"Central Córdoba es un club de la B Nacional". Con esa convicción, el técnico Oscar Santángelo se prepara para enfrentar las 5 finales que quedan para ingresar al reducido de Primera B, cuyo ganador disputará la promoción con el penúltimo promedio de la categoría superior. Y pese a que su equipo está entrando con lo justo, está seguro de que clasificarán.

"Estoy plenamente confiado de que vamos a clasificar", graficó Santángelo en diálogo con Ovacion. "Tenemos cinco finales por delante y estamos bien. Además, nuestros rivales deben enfrentarse entre ellos y eso nos favorecerá".

El técnico está convencido de que "Córdoba es un club de la B Nacional, un grande. No debió perder la categoría en ese torneo atípico de los siete descensos, pero ahora vamos a pelear por ubicar la institución donde le corresponde".

Con varios días por delante para enfrentar a Sarmiento (juegan el martes en Junín, por TV), Santángelo cree que "tuvimos mala suerte por lesiones y suspensiones. Casi no pudimos formar dos veces seguidas igual, pero estamos muy unidos y la ilusión de este grupo es el ascenso".

En cuanto al trabajo, ayer el campo del Gabino Sosa no permitió otra cosa que trabajos en espacios reducidos y una tarea física. Tal vez hoy el técnico pare al equipo, que seguramente contará con el ingreso de Mauro Conocchiari por el lesionado Pablo Vázquez (tiene un pequeño desgarro) y con la posible vuelta de Jorge Del Bono.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El DT afirmó que jugarán 5 finales y que pueden ascender.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados