Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
Primera C: Argentino fue muy bien incentivado desde adentro
Hoy cobrarán premios y el ánimo es el mejor para mañana

Argentino se prepara con todo para sacar mañana una buena ventaja en casa, cuando enfrente a Barracas Bolívar por una de las semifinales del hexagonal final de Primera C. Y como todo el mundo está compenetrado en el objetivo, los dirigentes hoy le abonarán al plantel los premios prometidos para que jueguen con el ánimo bien en alza.

Los jugadores que ganaron la zona Par de la segunda fase de la C, lo que les valió esta gran chance de ganar el reducido y disputar la promoción con el penúltimo promedio de la B, cobrarán en el mediodía de hoy los premios por ese logro. Además, se quedarán con la recaudación del partido de mañana en el Olaeta.

Con ese aliciente, el plantel trabajó con gran ánimo ayer en Banco Nación (preservaron el Olaeta por la lluvia) y el técnico Jorge Tschudy respaldaría a los once que vencieron en el último partido de la zona Par a Argentino de Merlo.Con Sachetto ya recuperado, su única duda es táctica y está adelante: Balmaceda o Bringas.

En tanto, un buen aliciente recibirá hoy el plantel, ya que cobrará los premios prometidos y se quedará con la recaudación del partido de mañana en el Olaeta.

Pese a que le tocará definir de visitante y que en caso de empate en puntos y goles quedará eliminado, el equipo de Tschudy al menos contará con una gran ventaja, ya que Barracas Bolívar no podrá contar en ambos encuentros con sus dos delanteros titulares, además goleadores del equipo. Horacio Zaccardo y Lionel Altobelli fueron expulsados ante Fénix y recibieron tres y dos fechas de suspensión respectivamente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El DT Tschudy mantiene una duda: Balmaceda o Bringas.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados