Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
Astrada incluirá a Fassi, Borzani y Ruben ante Arsenal. La duda es Andrés Díaz o Encina
Central: El Jefe tiene a casi todos

Mariano Bereznicki / La Capital

Tarde de fútbol bajo el techo de un manto plomizo y frío. El Jefe observó celosamente los movimientos que deslizaban sus obreros sobre la verde alfombra del complejo de Palos Verdes. La rutina se extendió por espacio de 45 minutos a toda máquina. Los integrantes de los dos equipos dejaban todo en cada pelota porque sabían perfectamente que lo estaban estudiando y evaluando. Pero se destacaron, por poco, los hombres que este domingo, desde las 15.30 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, tendrán la misión de medirse ante Arsenal en el Viaducto. Y, tal como se presagiaba, Astrada movió el tablero e incluyó entre los titulares otra vez a Ramiro Fassi, Leonardo Borzani y Marco Ruben. Pero lo que debe definir o confirmar el silencioso entrenador auriazul es si Andrés Díaz sigue entre los once o lo reemplazará Hernán Encina.

Astrada tiene prácticamente el equipo. Si bien en la práctica vespertina de ayer Pablo Vitti se dedicó a realizar sólo movimientos físicos y regenerativos porque viene acumulando muchos partidos y el cansancio comenzó a acecharlo, el hábil delantero estará desde el vamos este fin de semana ante el elenco de Sarandí.

Con las inclusiones de Fassi por Loeschbor, Borzani por Ledesma y Ruben por Zelaya, en relación a los hombres que vencieron el pasado domingo a Colón por 2 a 0 en el Gigante, hoy se sabrá -siempre y cuando el DT lo quiera exteriorizar- quién se quedará con la plaza que está en duda en el mediocampo: Andrés Díaz o Encina.

Por lo tanto, el equipo que jugará ante Arsenal será Alvarez; Moreira, Raldes, Fassi y Cristian Villagra; Coudet, Borzani, Díaz o Encina y Papa; Vitti y Ruben.

En la práctica de fútbol los titulares vencieron 1 a 0, con gol de Ruben, a los suplentes, que alistaron a Ojeda; Espinoza, Loeschbor, Arana y M. García (Alemanno); Vecchio, Ledesma, Calgaro y Eluchans; Zelaya (Belloso) y Di María.

Si bien el volante Eduardo Coudet sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha -cuando transcurrían 35 minutos de fútbol- al chocar con el juvenil Vecchio que lo obligó a dejarle su lugar a Velázquez, el médico del plantel Carlos Lancellotti manifestó que el Chacho "sólo sufrió una paralítica y no tendrá problemas para jugar el domingo".

El plantel profesional de Rosario Central volverá a trabajar hoy. La cita es a las 9 en el polideportivo Palos Verdes. Luego de la rutina, almorzarán un asado y por la tarde partirán rumbo a Buenos Aires.

El motivo de adelantar el viaje es porque el micro que habitualmente los traslada no es coche cama y el Jefe considera que eso le impide que estén bien descansados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Borzani y Di María en acción durante la práctica.

Notas Relacionadas
La semana auriazul viene de festejo en festejo

"Me siento bien pero no quiero apurarme"

Cuatro jugadores de River estarían en la mira canalla

Rumbo al Viaducto

"Necesitaba un poco de respiro"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados