Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
Rojos y jujeños, dos realidades muy distintas
Independiente quiere mejorar su campaña y Gimnasia de Jujuy acercarse a la punta

Independiente, que pretende mejorar su deslucida campaña, y Gimnasia de Jujuy, que todavía se mantiene cerca de la punta aunque su objetivo principal es escaparle a la Promoción, comenzarán hoy, a las 21.10, en Avellaneda, la 16ª fecha del Clausura.

El equipo rojo ganó uno solo de los ocho partidos que jugó en su cancha en lo que va del campeonato y fue en la tercera fecha, por 1 a 0 sobre San Lorenzo, luego de lo cual acumuló dos empates, tres derrotas y está pendiente de resolución el partido que también se supone se le dará por perdido, ante Banfield.

Tan descolorida performance ha puesto al borde del despido al técnico Julio Falcioni, ya que Independiente quedó muy lejos de la pelea por el título, que era la expectativa que tenía al comenzar el Clausura, y no lejos de los puestos de Promoción.

Sin embargo, está clasificándose para la Copa Sudamericana y a tiro para obtener una plaza en la próxima Libertadores.

Para hoy se anuncia como titular al juvenil delantero Federico González, en lugar de Eduardo Bustos Montoya, vuelve Gastón Machín en el medio en reemplazo de Martín Fabro, y en el fondo regresa David Abraham y sale Eduardo Domínguez, quedando por determinar si reaparece José Rojas (lo más probable) o si Marcelo Méndez se desplaza al lateral izquierdo.

Los jujeños volvieron a la realidad al perder en la fecha anterior, como locales, frente a Racing, pero de todas maneras, con sus 26 puntos, están a sólo cinco del puntero, Boca, y cuatro posiciones por encima de la Promoción.

El equipo de Mario Gómez lleva cuatro partidos sin perder como visitante y en su última salida logró un llamativo 4-0 sobre Estudiantes, en Quilmes.

Para hoy la única variante sería el regreso de Matías Oyola, en el medio, bajando Nelson Benítez a la línea de fondo para suplir a Luis Medero, contracturado, pero si el ex Boca se recuperara, no habría cambios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ustari es una de las figuras del equipo rojo.

Notas Relacionadas
Carrizo lesionado

Agüero y una oferta por 10 años


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados