Año CXXXVII Nº 49087
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 21 de abril de 2006  
Díaz no se entrenó pero jugará

El defensor Daniel Díaz no participó de la práctica de fútbol cumplida ayer a la mañana por el plantel de Boca en Casa Amarilla, aunque se estima que podrá actuar el domingo, en el crucial partido frente a Vélez por la 16ª fecha del Clausura.

El catamarqueño se limitó a cumplir con trotes suaves y el médico del plantel, José Veiga, manifestó: "Ni él sabe bien lo que tiene. Se quejó de un dolorcito en la rodilla derecha. Por precaución, decidimos que no participara del partido de entrenamiento. Pero no está en duda para jugar con Vélez".

En la práctica de 45 minutos, que comenzó bajo una tenue llovizna y más tarde continuó bajo una lluvia intensa, Neri Cardozo volvió a jugar para los titulares, en lugar de Daniel Bilos, como ya ocurriera en semanas anteriores.

Los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 0, con goles de Rodrigo Palacio, Martín Palermo y Juan Krupoviesa, y Cardozo tuvo participación fundamental en dos de las conquistas, ya que colocó el centro previo a la de Palacio y la de Krupoviesa también provino de un desborde de él.

El equipo principal formó así: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez y Juan Angel Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago y Neri Cardozo; Federico Insúa; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Hacia la media hora se retiró del juego Insúa y lo suplió Guillermo Barros Schelotto.

Luego, Veiga dio el parte médico e informó que Federico Insúa "tiene una contractura en el gemelo externo de la pierna izquierda, a raíz de un traumatismo previo. No va a tener problemas en llegar. Me dijo que ya venía con esta dolencia".

En cuanto a Ledesma, que jugó todo el partido de práctica, el facultativo precisó que "tiene una contractura en el aductor derecho. Soy optimista, vamos a esperar hasta mañana (por hoy) y en caso de que se complique, le haremos un estudio, pero confío en que no sea nada".

Sobre Marcelo Delgado, expresó Veiga que "es más difícil que esté a disposición para el domingo. Hoy (por ayer) sólo hizo tratamiento fisio-kinésico".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gago: "Boca puede volver a ser campeón"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados