Año CXXXVII Nº 49059
Política
La Ciudad
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 24 de marzo de 2006  
San Lorenzo quiere mantener la racha ante Gimnasia
Instituto-Racing, choque de necesitados

Los partidos San Lorenzo-Gimnasia y Esgrima La Plata (a las 19) e Instituto-Racing (a las 21.10) pondrán en marcha hoy la undécima fecha del torneo Clausura.

En el Bajo Flores, San Lorenzo (15 puntos), a seis unidades del puntero, River, saldrá en busca de una victoria que mantenga sus chances y en parecida situación se encuentra Gimnasia (14).

El equipo azulgrana viene de vencer 1-0 en La Paternal a Argentinos Juniors, en el que fue su segundo triunfo consecutivo, y lleva tres fechas sin derrotas, dando signos de recuperación.

Para hoy, el director técnico Oscar Ruggeri dispondrá el regreso de Ariel Pereyra, cumplida su suspensión, a la última línea, en lugar del lesionado Paolo Montero.

Gimnasia venció en la fecha anterior, en La Plata, a Instituto por 2 a 0 y tratará de conseguir otro resultado positivo que le dé una regularidad que no ha logrado en lo que va del torneo.

Por lo pronto, el entrenador del equipo tripero, Pedro Troglio, ratificó la formación que comenzó a jugar el partido frente a los cordobeses.

En Córdoba se encontrarán dos equipos sumamente necesitados, como que son los dos últimos de la tabla, Instituto (5) por encima de Racing (3).

El cuadro cordobés, en zona de descenso directo, cumplió ante Gimnasia cuatro fechas sin ganar y sólo sumó de a tres una vez, en la sexta fecha (2-1 como local frente a Lanús).

El cuestionado director técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso dos cambios en relación con el partido en La Plata: Franco Sanchirico por Gabriel Lobos en el fondo y Gastón Caprati por Silvio Romero en el ataque.

Racing, por lo menos, cosechó dos empates (1-1 con Central como visitante y 0-0 con Lanús en Avellaneda) en sus últimas salidas, pero el hecho de que, pasada la mitad del campeonato, todavía no haya ganado es una pesada carga.

La formación del equipo de Diego Simeone todavía es una incógnita, dada la cantidad de lesionados que tiene entre los mediocampistas. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados