Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de marzo de 2006  
Mala atención de emergencia

El motivo de mi enojo es que el 22 de febrero tuve un dolor agudo en mi cuerpo casi todo el día y en el transcurso de la tarde llamé a la emergencia de mi obra social, Ecco, la cual mandó un "médico pediatra" y me diagnosticó un dolor de gastritis. Me aplicó un inyectable para calmar el dolor y listo: 5 pesos la consulta. Pero a la media hora llamé a mi médico de cabecera y fui directamente al sanatorio donde me hicieron los análisis correspondientes y en el término de tres horas estaba en terapia intensiva con un infarto al corazón, del cual finalmente me recuperé. A la gente de Ecco le agradezco la "atención".

Miguel Farfaglia

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados