Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
09:43
Hallan muerto al ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic
El ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic fue hallado muerto hoy en su celda de la cárcel del Tribunal Penal Internacional (TPI) de La Haya, que lo juzgaba por crímenes de guerra, informó la propia corte dependiente de la ONU.
12:33
Bachelet fue investida como primera presidenta de Chile
Michelle Bachelet fue investida hoy como la primera mujer presidenta en la historia de Chile, en una ceremonia celebrada en el Congreso en Valparaíso ante más de 30 jefes de Estado y de gobierno y altas delegaciones internacionales.
12:47
España recuerda a las víctimas del 11-M a dos años de atentados
Con coronas de flores, velas, misas y un concierto, España recordó hoy a las 191 personas que murieron hace dos años en los atentados contra los trenes en Madrid.
13:49
Evo Morales sostiene primer encuentro con Condoleezza Rice
El presidente boliviano, Evo Morales, quien se ha descrito a sí mismo como una pesadilla para Washington, dejó el sábado a un lado sus públicas diferencias con Estados Unidos y sostuvo su primera reunión con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.
09:52
Jordania ejecuta dos militantes por asesinato diplomático EEUU
Jordania ejecutó al amanecer del sábado a dos militantes islámicos que hace dos años fueron sentenciados a muerte por el asesinato de un diplomático estadounidense en Aman en 2002.
09:46
Al menos 30 rebeldes islámicos mueren en Pakistán
Fuerzas de seguridad de Pakistán apoyadas por helicópteros de combate han acabado con la vida de hasta 30 rebeldes islámicos en una región tribal cerca de la frontera afgana, dijeron el sábado las autoridades.

09:32 | Desalojan a estudiantes que tomaron La Sorbona

09:28 | Hallan muerto a pacifista de EEUU en Irak

13:53 | Las guerras en las que estuvo implicado Milosevic

09:24 | Todo listo en Chile para la asunción de Bachelet


  Edición Matutina
Asume hoy Michelle Bachelet, la primera mujer que gobernará Chile

La socialista Michelle Bachelet asumirá hoy como la primera mujer presidenta de Chile, en una jornada que también marcará un hito por la asistencia de los mandatarios de izquierda que, con estilos distintos, ha ganado fuerza en América latina.
Murió el protagonista de un escándalo de espionaje y sexo de la Guerra Fría
Londres.- John Profumo, un político conservador que protagonizó el mayor escándalo de prostitución y espionaje de la Guerra Fría, murió ayer en un hospital de Londres a los 91 años, tras haber sufrido una apoplejía. Profumo era una emergente figura política cuando fue nombrado ministro de Defensa en 1960, pero su carrera política se truncó tres años más tarde...
Israel fijará sus fronteras en la valla de seguridad si Hamas no lo reconoce
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, anunció que Israel fijará las fronteras en Cisjordania sin negociar con los palestinos si Hamas no reconoce a Israel "en un período de tiempo razonable" y no renuncia al terrorismo.

A un mes de las elecciones, Berlusconi pierde un ministro y suma denuncias penales
A un mes de las elecciones generales en Italia, un ministro del gobierno que dirige Silvio Berlusconi dimitió debido a su implicación en un caso de espionaje político. Al mismo tiempo, los fiscales de Milán pidieron el procesamiento de Berlusconi...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados