Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
14:17
Condicionan baja de la carne al ingreso que haya en Liniers
Los propietarios de carnicerías manifestaron hoy sus dudas sobre las bajas que vayan a aplicarse a los cortes de carnes la semana próxima, tras la caída que registró el Indice Novillo, y condicionaron la efectividad de los recortes a los ingresos de ganado vacuno que se produzcan a partir del lunes en el Mercado de Liniers.

  Edición Matutina
Carne: apareció la hacienda y se derrumbaron los precios en Liniers

Los precios de la carne cayeron ayer hasta un 20% en el Mercado de Hacienda de Liniers tras registrarse un ingreso récord de casi 25 mil cabezas. La oferta más grande para una jornada desde el año 1992 entró a esa plaza concentradora el mismo día que la ministra de Economía, Felisa Miceli, firmó la resolución 114 que suspende las exportaciones de carne por seis meses.
Acuerdan transparentar los créditos a jubilados
El presidente Néstor Kirchner firmó ayer junto con las cámaras bancarias un acuerdo para reducir el impacto de las tasas de interés de los préstamos a jubilados y pensionados y, particularmente, para transparentar una operatoria que desató numerosos conflictos debido al abuso de la "letra chica" por parte de las entidades financieras, sobre todo los adelantos a través de los cajeros automáticos.
La maquinaria agrícola local sedujo a los extranjeros
La activa participación de compradores extranjeros en las rondas de negocios y la presencia de nutridas delegaciones empresarias de diversos países que visitan Feriagro 2006 desde el miércoles reflejan el interés internacional por las máquinas agrícolas argentinas.

Lifschitz viaja a Brasil para reforzar el eje Rosario-Curitiba
La delegación empresaria e institucional de Rosario que irá el martes próximo al estado brasileño de Paraná se apresta a dar las últimas puntadas de un viaje plagado de expectativas. El intendente Miguel Lifschitz manifestó, en su despacho del Palacio de los Leones, que "la ciudad tiene relaciones con el estado de Paraná desde hace muchos años"...

Los futuros externos empujaron a la soja local
Los precios locales reflejaron parte de las ganancias que mostraron los precios externos. En el recinto de operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario los negocios se realizaron temprano con saldo positivo para el maíz y la soja a pesar de la proximidad de la cosecha.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Opciones / Buenos Aires
Títulos
Opciones / Rosario
Mercado de Chicago
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados