Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 11 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
10:23
Discutió con otro conductor y lo asesinaron de una puñalada
Un hombre falleció en el Hospital Centenario como consecuencia de una herida de arma blanca que le provocó el conductor de un automóvil con el cual había discutido tras rozarse los autos que manejaban.
14:07
Recapturan a otro evadido de la seccional 13ª
Un interno que estaba preso por robo calificado y se había evadido el pasado lunes 27 de febrero de la seccional 13 de policía fue recapturado hoy tras un allanamiento realizado en zona oeste.
12:12
Otro hombre fue detenido por el robo al Banco Río
Un hombre de 50 años fue detenido esta mañana en la zona sur del conurbano cuando circulaba en una camioneta 4x4 que habría comprado en el último mes, acusado de haber participado del robo al banco Río de Acassuso, informaron fuentes policiales.
10:36
Una menor falleció tras chocar una moto contra un camión
Una joven de 16 años falleció esta mañana como consecuencia de las graves heridas recibidas al chocar la moto en la que se movilizaba junto a otras dos personas contra un camión en la ciudad de Granadero Baigorria.

  Edición Matutina
Entran en una inmobiliaria, balean a gendarme y roban dinero y celulares

Un gendarme franco de servicio resultó herido de un balazo mientras estaba cerrando una operación comercial en una inmobiliaria de Villa Gobernador Gálvez en la cual irrumpieron tres ladrones armados.
Reducen a una familia y le sacan 8 mil pesos
Santa Fe.- Tres ladrones armados asaltaron la mañana de ayer a una familia en su vivienda del residencial barrio Guadalupe, en la zona norte de la ciudad, y se llevaron 8 mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos.
Un pibe de 14 años preso por matar a su cuñado
Un chico de 14 años fue detenido y confesó ante la policía ser el autor del homicidio del concubino de su hermana, un muchacho de 19 años que recibió una profunda puñalada en el cuello en medio de una reyerta familiar.

El gobierno pidió al Senado que apruebe la reforma policial
El proyecto de ley para reformar la estructura de la policía provincial ya está en la agenda del Senado de la provincia. Los integrantes de la Cámara alta estudiaron la propuesta legislativa, que ya tiene media sanción en Diputados, durante una reunión con el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, quien les solicitó que apoyaran la iniciativa.

Se despertó para ir a trabajar y se encontró con ladrones
Un taxista de barrio Ludueña se levantó de madrugada para ir a trabajar y se topó con dos desconocidos que estaban revisando su vivienda con fines de robo. Al quedar cara a cara con los intrusos, el conductor fue amenazado con un arma...

Un cargamento de cocaína con olor a pescado
Un cargamento de 387 kilos de cocaína disimulados en un container que transportaba merluza procedente de Mar del Plata, fue secuestrado ayer en España por la policía de aquel país a partir de una investigación de la Policía Federal Argentina.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados