Año CXXXVII Nº 48993
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 martes, 10 de enero de 2006  
Los salaítos retomaron la actividad en el Olaeta
Por ahora, el plantel albo no tuvo bajas ni refuerzos

El plantel de Argentino retornó ayer a los trabajos con miras a la fase final del torneo de la Primera C que se avecina. La rutina fue bastante intensa por tratarse del primer día de entrenamiento. Según remarcó anoche el técnico Jorge Tschudy, "los jugadores demostraron que hicieron los deberes que le dimos cuando finalizó el torneo porque hoy (ayer) realizaron todo al pie de la letra y terminaron enteros". En cuanto a refuerzos, el DT salaíto afirmó que "por ahora no se fue ni llegó nadie, pero entre mañana y pasado habrá novedades, seguro".

La cita fue a las 8 en el estadio José Olaeta, que por ahora no se vende a pesar del deseo que tienen los dirigentes albos. La rutina se basó específicamente en realizar trotes de oxigenamientos y diversas evaluaciones físicas a cargo del preparador físico Eduardo Cabreja.

Según manifestó el entrenador Jorge Tschudy, hoy "harán doble turno. Por la mañana volverán a trabajar en lo físico, pero a la tarde haremos un rato de fútbol en el estadio porque queremos ver en acción a algunos jugadores que están a prueba".

Los salaítos volverán a practicar mañana en horario matutino en el José Olaeta, mientras que por la tarde una delegación de 30 futbolistas viajarán rumbo a Bigand para realizar durante una semana la etapa más exigente de la pretemporada. "Eso sí, si hace falta nos quedaremos unos días más. Todo dependerá de lo que diga el profe cabreja", argumentó el DT.

"Apuntaremos a que el jugador llegue explosivo y dinámico a la primera fecha porque será un torneo muy corto ya que serán nueve fechas en la fase regular y si llegamos al final serán cuatro partidos más. Por eso, tendrán que estar muy sueltos de entrada porque el torneo no permitirá dar ningún tipo de ventajas", enfatizó un optimista Jorge Tschudy.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados