Año CXXXVIII Nº 48977
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
En el aula


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 30 de diciembre de 2005  
Presentaron en Bahía Blanca libro sobre Emanuel Ginóbili

Bahía Blanca- Un libro de 300 páginas sobre la biografía del jugador de San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, fue presentado a nivel nacional en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, su ciudad natal.

“Manu: el cielo con las manos”, la primera biografía de Ginóbili escrita por el periodista Daniel Frescó fue presentada oficialmente en una librería ubicada en Alsina 27 en pleno centro de Bahía Blanca.

En la publicación, donde se reseña desde su nacimiento, pasando por sus dos títulos en la NBA con San Antonio Spurs, el título olímpico en Atenas '2004 con el seleccionado argentino y su paso por elbásquetbol europeo, se aclara que el contenido “refleja el punto de vista del autor y no cuenta con la aprobación expresa de Emanuel Ginóbili.

Sin embargo allegados a la familia del deportista aclararon que “el propio Ginóbili tras haberlo leído se mostró complacido con la versión de su historia personal”.

Daniel Frescó, quien publicó en el 2004 el libro de investigación “Secuestros S.A.” de desempeñó como colaborador en el diario Clarín y en radio Continental como así también trabajó en radio Mitre.

En televisión el periodista se desempeño en Telefé, el ex canal de cable Red de Noticias, CVN y América Televisión, entre otros. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados