Año CXXXVIII Nº 48977
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
En el aula


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 30 de diciembre de 2005  
Coudet regresa a Central
El Chacho acordó el préstamo y se muestra feliz en su tercera etapa en el club

Aníbal Fucaraccio / La Capital

Promediando la tarde de ayer llegó la ansiada respuesta. Y la cúpula canalla pudo respirar tranquila después de un lapso de negociaciones que sugirió aumento de tensiones por su dilatación. Es que Eduardo Coudet finalmente confirmó que los dueños del porcentaje de su pase aceptaban las condiciones contractuales que le habían propuesto los directivos de Arroyito y así se transformó nuevamente en jugador de Central, a préstamo por los próximos dos años. De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por Angel Zof logró la incorporación de un valor fundamental, un referente histórico en el folclore auriazul que regresa por tercera vez a la institución para comandar un grupo joven que debe afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores. La empresa no es fácil, pero el Chacho se tiene fe.

"Estoy muy contento con este nuevo regreso a Central. Espero que podamos conseguir cosas importantes", afirmó Coudet en contacto con Ovacion a minutos del cierre de la transferencia. Y para graficar su afecto por los colores que volverá a vestir, sostuvo que "para mí es distinto el fútbol cuando juego con esa camiseta. Soy feliz jugando al fútbol y más si lo hago en Central. Además me parece que se está armando un buen equipo para pelear todo lo que se viene".

-¿Sos consciente de que venís para tomar la batuta y ser un referente dentro de un grupo joven que tendrá que exigirse ante un calendario muy complicado?

-Yo sólo voy a aportar lo mío. A los chicos los conozco a todos y no veo la hora de juntarme con todos ellos.

-¿Cómo estás físicamente?

-Me encuentro bien, pero estoy de vacaciones, así que va a ser fundamental lo que pueda hacer en la pretemporada. Ya me ha pasado eso de bajarme de la reposera y ponerme a jugar, así que creo que no voy a tener problemas si hago una buena pretemporada.

-Además vas a cumplir un rol que excede lo futbolístico por lo que tu inserción en el mundo canalla parece no correr riesgos.

-Soy consciente del afecto que me tiene la gente de Central pero tengo que correr y entrenar más que cualquier otro jugador del plantel.

-¿Con qué versión de Coudet se va a encontrar el simpatizante canalla?

-Estoy un poco más tranquilo y me tomo las cosas con más serenidad. Y ahora que se concretó lo de Central puedo decir que me siento espectacular.

-¿Ya estás pensando en tu nuevo debut en Arroyito?

-Ahora tengo la cabeza puesta en la pretemporada y en ponerme bien físicamente para afrontar lo que se viene. No quiero pensar más allá porque me dejo llevar.

-¿Le prometés algo a la gente de Central?

-Prometo lo mismo de siempre: trabajo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Coudet vuelve y quiere ganar cosas importantes.

Notas Relacionadas
"Es un grupo complicado"

Firmaron Castillo y Arana

Los regresos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados