Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de octubre de 2005  
Murió el titular del club Belgrano de Arequito

Arequito.- Esta comunidad se vio conmovida por la muerte del presidente del Club Belgrano de Arequito, Juan Antonio Milatich, de 43 años en un accidente de tránsito donde también fallecieron tres cordobeses.

El lamentable episodio se produjo anteayer cuando chocaron de frente dos vehículos en la ruta provincial 10 a unos cinco kilómetros de la localidad cordobesa de Pampayasta Sud. En el siniestro intervinieron una pick up Volkswagen Saveiro, que era conducida por Fabián Gallo (37), quien se trasladaba junto a Jorge Varani (35), ambos de Pampayasta Sud, y un Renault Mégane, guiado por Milatich, quien viajaba acompañado por Javier Falvo (23), oriundo de Hernando. Como consecuencia del impacto los cuatro ocupantes murieron en el acto y los cadáveres quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Al momento del accidente llovía torrencialmente, lo cual pudo haber afectado la visibilidad de los conductores. Milatich trabajaba para una firma arteaguense de silos propiedad de su suegro y viajaba habitualmente a la localidad cordobesa de Hernando por negocios. Además de haberse desempeñado como dirigente de uno de los dos clubes deportivos del pueblo y participar en otras instituciones locales, se destacó por su reconocida trayectoria como corredor de ciclismo a nivel nacional e internacional donde obtuvo varios logros. Si bien había dejado la competencia deportiva hace algunos años, nunca abandonó su pasión por el ciclismo.

Ayer sus restos fueron despedidos con muestras de dolor y tuvo su merecido homenaje frente a la sede del Club Belgrano donde deportistas, simpatizantes y vecinos le dieron su último adiós. También los bomberos hicieron sonar la sirena del cuartel en reconocimiento a un hombre que hizo historia. Javier Falvo, el joven que viajaba con él, también estaba vinculado al ámbito deportivo. Fue varias veces campeón provincial de karting y compitió en la fórmula Renault.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados