Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
14:37
Triunfos de Coria, Calleri y Acasuso en Basilea; perdió Chela
Los tenistas argentinos Guillermo Coria, Agustín Calleri y José Acasuso avanzaron hoy a los octavos de final del ATP de Basilea, con premios por 829 mil euros y puntos para el ránking y la Carrera de Campeones.
19:55
Julio Grondona: "Es bueno que Maradona se sume a la selección"
El presidente de la AFA expresó que "es bueno que Maradona se sume al seleccionado", luego de confirmar que mantuvo una reunión con Pekerman para arreglar la incorporación de Diego como secretario técnico del equipo nacional.
15:44
El fútbol de verano ya tiene su cronograma
El fútbol no se toma vacaciones: ya está definido el programa de partidos de verano, que tendrá como centro de atracción a la ciudad de Mar del Plata, también se jugará en Salta y no en Mendoza como venía sucediendo en los últimos años.
13:51
Diego Maradona viajó a Cuba para entrevistar a Fidel Castro
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona viajó a Cuba con el propósito de entrevistar al presidente de ese país, Fidel Castro, para su programa televisivo “La Noche del 10”, que se emite los lunes por un canal abierto de Buenos Aires.╠
12:55
F1: aprueban nuevo formato de clasificación y otros cambios
La Fórmula Uno aprobó hoy un nuevo formato de clasificación para la próxima temporada y autorizó nuevamente el cambio de neumáticos. Los directivos del deporte también aprobaron el calendario provisional para el 2006, que señala el comienzo de la temporada para el 12 de marzo en Bahrein.
10:03
Chile: tomó a árbitro del cuello y sólo lo suspenden 5 fechas
El Tribunal de Penalidades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Fútbol suspendió al atacante por cinco fechas al delantero de la Universidad Católica, Carlos Rubio, debido a su agresión contra el árbitro Guido Aros en el partido que el equipo universitario le ganó por 1 a 0 al Melipiila.

17:23 | Nalbandian también está en segunda ronda


  Edición Matutina
Pumpido: "Estoy muy confiado"

Nery Pumpido derrocha confianza. Habla con seguridad y de su boca sólo se desprenden palabras cargadas de optimismo. El rival a enfrentar para poner a prueba a sus muchachos es Boca, un adversario que no lo preocupa...
Opción Chamot
De a poco se aclara el panorama en el rubro lesionados y toma forma la alineación titular de Central que enfrentará el domingo, a las 16.10, a River en el Gigante de Arroyito. El partido será dirigido por Javier Collado y será uno de los televisados de la 13ª fecha. Además de la mejoría que experimentaron Juan Ojeda y Andrés Díaz, la otra buena noticia...
Causas de la levantada de Tiro Federal
Este equipo de Tiro Federal no parece ser el mismo. Es cierto que en las ocho primeras fechas, aun alternando buenas y malas, ningún equipo lo superó de manera aplastante, pero el final fue siempre la derrota. Hoy la realidad marca una levantada futbolística que se traduce en resultados y a la hora de encontrar las explicaciones adecuadas se podrían mencionar varios puntos...

Buljubasich lleva 1.233 minutos sin recibir goles
El fútbol siempre da revancha, según una frase que comenzó a rodar con la misma pelota. En 2003 José María Buljubasich había logrado cumplir el sueño del arquero: defender los tres palos del arco de River.

Gustavo Alfaro está abocado a sacar a su equipo de la crisis
El entrenador de San Lorenzo, Gustavo Alfaro, aseguró ayer que no está "preocupado" sino "ocupado" en sacar a su equipo del mal momento futbolístico que atraviesa en el torneo Apertura, porque confía "en las condiciones...

Colón trabaja en Paraná
El plantel de Colón realiza desde ayer una breve pretemporada en la ciudad de Paraná debido a que el cuerpo técnico pretende aprovechar el receso del torneo Apertura para optimizar el rendimiento físico de los jugadores.

Vélez juega ante América el partido de ida por cuartos
Vélez Sarsfield jugará esta noche como visitante de América, en el Distrito Federal de México, su partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El juego en el Estadio Azul (perteneciente a Cruz Azul)...

Elizondo, muy cerca de dirigir en el Mundial
El árbitro argentino Horacio Elizondo figura entre los 44 jueces preseleccionados por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (Fifa) para que se ocupen de los partidos correspondientes al Mundial de Alemania 2006.

Juventus arriesga el invicto en el calcio
Juventus, último campeón de la liga italiana y líder invicto, buscará su novena victoria consecutiva en el certamen cuando reciba a Sampdoria, en uno de los partidos que se jugarán hoy por la 9ª fecha.

Real y Barcelona van por Getafe
Barcelona, con Lionel Messi, recibirá a Málaga, en uno de los adelantos de la 9ª fecha de la liga española, mientras que Real Madrid visitará a Deportivo La Coruña. Además, Villarreal visitará a Betis, con un equipo en el estarán...

Tenis: Puerta quedó eliminado y se aleja del Masters de Shanghai
Mariano Puerta cayó en la primera ronda del torneo de tenis de Lyon, con lo que ve alejarse sus opciones de acudir al Masters de Shanghai, mientras que el máximo favorito, el estadounidense Andy Roddick, no tuvo inconvenientes para avanzar a octavos de final.

Rugby: Rosario cayó ante Córdoba
El seleccionado rosarino de Menores de 18 perdió frente a Córdoba por 33 a 27 en el inicio del Cuarto Encuentro Juvenil de Selecciones M 18 y M20. Entre los mayores, Rosario volverá a enfrentar esta tarde a Córdoba a las 17.

Golf: los niños dieron clase en los links del Jockey Club
El viernes pasado se desarrolló en la cancha del Jockey Club de Rosario el 3er. Torneo Intercolegial de Golf, organizado por directivos y padres del colegio Los Arroyos que obtuvo la Copa Challenger.

Automovilismo: San Luis quiere la Fórmula 1
Según una información suministrada en San Luis por el coordinador de Deportes de esa provincia, Eduardo Arce, se supo del interés que hay en las autoridades en poder concretar el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina.

Atletismo: Carlos Sacchi perseveró y triunfó
"Constancia". Con esa palabra Carlos Sacchi explica las razones de la medalla de plata que se trajo del Mundial de atletismo veterano de San Sebastián. A los 75 años, y con un físico envidiable moldeado en el deporte, es el único rosarino que alcanzó el podio al lograr la segunda posición en los 1500 metros llanos.

Turf: los cotejos jerárquicos platenses, con holgura
Empleando idéntica modalidad y con asombrosa facilidad, los ejemplares Bienandante II y Judge Advocate, se convirtieron en los protagonistas centrales del clásico Benito Lynch y el Especial Snow Cat, cotejos que jerarquizaron la cartelera turfística disputada ayer sobre pista pesada en La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados