Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
19:09
Sin avances en la reunión entre la ministra de Educación y Amsafé
Por primera vez estuvieron frente a frente la ministra de Educación, Adriana Cantero, y los representantes de Amsafé, aunque la reunión no mostró avances en cuanto a los reclamos del sector docente.
15:58
Cronograma de pagos para la administración pública santafesina
La secretaría de Hacienda de la provincia informó hoy que el martes próximo se iniciará el pago de los haberes del mes de octubre en curso a los empleados activos de la administración pública santafesina.
13:02
Entregan desde hoy liquidaciones de patentes impagas
La subsecretaria de Hacienda municipal, Teresa Beren informó hoy que se comenzarán a repartir 100.000 liquidaciones de patentes impagas del período 2003-2004.
11:39
Gasoil subsidiado: el abogado de Las Delicias minimiza denuncias
El representante legal de la empresa Las Delicias, Gustavo Feldman, fue contundente al aseverar que "no hay posibilidad material y física de que el gasoil que se adquiere a precio subsidiado se utilice para otra cosa que no sea el transporte urbano", al tiempo que cuestionó al fiscal de la causa y al concejal Alberto Cortés, promotor de la denuncia.
10:48
Enfermos oncológicos reclaman por médicos en el Centenario
Un grupo de familiares de pacientes oncológicos del hospital Centenario entregó un petitorio a la dirección del nosocomio debido a la falta de médicos de dicha especialidad.
09:41
Los clubes de fútbol infantil siguen reclamando por sus predios
El movimiento ciudadano en defensa de los terrenos de los clubes de fútbol infantil volverán a reunirse esta tarde, a las 19.30, en avenida Pellegrini y Lima para tratar cuestiones referentes al futuro de esa entidades deportivas.

09:18 | La ministra de Educación recibe a los gremios docentes


  Edición Matutina
Ahora los alcoholímetros vienen en versión individual para el autocontrol

Salir a cenar o gozar de un momento de esparcimiento junto a la familia o los amigos también requiere de cierta responsabilidad. Más aun cuando los controles de alcoholemia que implementa la Municipalidad...
Ya está el Centro Cívico
Finalmente, el Centro Cívico de la sede local de la Gobernación abrirá sus puertas este viernes, a las 20, con la remodelación integral de lo que fue la sede de la Unidad Regional II. La inauguración estará presidida por el gobernador Jorge Obeid y participarán del acto la vicegobernadora María Eugenia Bielsa...
El municipio avanza en la limpieza poselectoral
Lavada de cara para Rosario. Las pasadas elecciones legislativas dejaron la ciudad llena de pegatinas y pasacalles, que comenzaron a ser retirados ayer por la Municipalidad. El mal tiempo del lunes alteró los trabajos, y recién ayer pudieron avanzar sin problemas.

"Apuntaremos a los problemas edilicios"
Todavía no sabe bien cómo atender el teléfono de su oficina y no tiene secretaria ni vocero de prensa, pero ya tiene en claro una de las primeras directivas que le dio Adriana Cantero de Llanes, la flamante ministra de Educación de la provincia: "Apuntar a los problemas edilicios más urgentes" de las escuelas de Rosario y la región.

Docentes de la UNR acordaron no hacer paro durante mañana
Los docentes universitarios decidieron no realizar paro mañana y postergaron la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales hasta el día en que vuelva a reunirse la mesa de negociaciones, según informó anoche el secretario gremial...

Califican de "temerario" un pedido del fiscal que investiga a la firma Las Delicias
El abogado defensor de la empresa de transporte Las Delicias en la investigación por uso de gasoil subsidiado para otros fines, Gustavo Feldman, calificó de "temerario e inadmisible" el pedido del fiscal de la causa Ricardo Moisés...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados