Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
21:01
El dólar mostró una tendencia alcista y cerró en 3 pesos
El dólar estadounidense cerró hoy en 3 pesos el tipo vendedor, con un marcada tendencia alcista que incluso hizo que cotizara a 3,01 pesos en algunas agencias de cambio del microcentro y llegó así a su valor más alto del año.
13:01
La AFIP recaudó en diez meses lo mismo que el año pasado
La recaudación tributaria de octubre rondará los 9.800 millones de pesos y con este registro se obtendrán, en los primeros diez meses de 2005 casi los mismos ingresos que durante todo el año pasado, cuando la cifra anual ascendió a 98.285,2 millones de pesos.
09:26
El Banco de Córdoba debe devolver 9 millones de dólares a un sindicato
La Cámara Federal de la capital cordobesa ordenó al Banco de Córdoba que devuelva 9 millones de dólares al sindicato de Luz y Fuerza, regional Villa María, que tenía depositados en la entidad bancaria oficial y que quedaron atrapados en el llamado "corralito" financiero, en 2001.
09:22
Piden embargo de empresas evasoras por 12 millones de pesos
El gobierno bonaerense pidió el embargo de bienes de 5 empresas que adeudan el pago de impuestos al Fisco provincial, por un monto total de 12 millones de pesos, informaron fuentes gubernamentales.

  Edición Matutina
El gobierno analiza un paquete de medidas para contener la inflación

El presidente Néstor Kirchner y el ministro de Economía, Roberto Lavagna, se reunieron dos veces en la misma jornada para analizar un plan destinado a contener la inflación. El paquete de medidas incluye nuevos programas de incentivos a la inversión...
El gobierno pretende que el viejo Congreso vote el presupuesto 2006
El bloque de diputados del justicialismo buscará aprobar entre fines de noviembre y los primeros días de diciembre, antes que quede constituido el "nuevo" Congreso, el presupuesto para el año próximo, cuya sanción es considerada "clave".
Chávez amenaza con nacionalizar una siderúrgica de Techint
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió que podría renacionalizar las acciones de la firma Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en la cual participa el grupo Techint, si la compañía no accede a renegociar sus ventas a la industria de ese país.

Rafaela tendrá un centro de genómica bovina
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica avanza con su proyecto para instalar en Rafaela un centro de genómica bovina, concentrado en la investigación y desarrollo en rubro lácteo. Así lo confirmó el titular de la Agencia, Lino Barañao, durante la apertura...

La tecnología al servicio de las pymes
Que el sector agropecuario supo apropiarse de la tecnología y el conocimiento para crecer ya nadie lo duda. Sin embargo, esto no implica que mayor producción sea sinónimo de desarrollo. Esta fue la idea fuerza del 2º seminario Agroinnova...

Un mercado tenso y precios en alza en Chicago
El mercado disponible de granos de Rosario se desarrolló en un cuadro tenso donde las negociaciones fueron muy lentas para los principales productos. Los acuerdos llegaron después de conocerse los cierres de los mercados...

Fallo bancario


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados