Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de octubre de 2005  
Balean a 3 nenes al quedar en medio de tiroteo

Santa Fe.- Tres chicos de entre 2 y 9 años que jugaban en la vereda de sus casas de un barrio santafesino resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al quedar atrapados en un tiroteo entre dos bandas rivales.

El hecho ocurrió poco después de las 14 de ayer en el barrio San Pantaleón, ubicado en la zona norte de la capital provincial. Según fuentes policiales, las víctimas fueron tres criaturas ajenas al hecho, de las cuales dos estaban anoche internadas en grave estado.

Se trata de Aarón P. de 2 años, que recibió un balazo que le perforó el cráneo, y Alexis C., de 3 años, que fue alcanzado por un proyectil en el muslo izquierdo, que le provocó la fractura expuesta del fémur.

La tercera víctima es María Fernanda, de 9 años, quien recibió un tiro en el tórax. Anoche se encontraba internada fuera de peligro, según el parte médico suministrado en el hospital de Niños Orlando Alassia, donde los tres chicos se encuentran internados.

El cruento episodio habría sido el desenlace de un ajuste de cuentas entre dos bandas o familias rivales, cuyos miembros estarían identificados por la policía, aunque hasta el cierre de esta edición no se habían registrado detenciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados