Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de octubre de 2005  
Detenidos por el violento robo a una panadería

Santa Fe.- La policía entrerriana detuvo ayer a dos jóvenes santafesinos sospechosos de haber robado una panadería de esta ciudad. El atraco tuvo características cruentas porque los autores del atraco intentaron asesinar a sus víctimas encerrándolas en el horno del comercio, del que fueron rescatadas con vida casi por milagro.

Se trata de dos muchachos, de 20 y 25 años, que se escondían en la ciudad entrerriana de La Paz, hasta donde llegó el alerta de los pesquisas de la Unidad Regional I. Así, cuando uno de los jóvenes se vio obligado a abandonar su escondite para concurrir al hospital local, fue detenido. Posteriormente en una vivienda suburbana, fue arrestado su cómplice.

Los sospechosos eran buscados por el asalto a la panadería "El Fortín", ubicada en el barrio Barranquitas, al oeste de la capital provincial. El robo ocurrió la madrugada del 30 de septiembre. Aquel día, los ladrones encerraron al dueño del local y a sus empleados en la antesala del horno, una habitación que tenía una temperatura cercana a los 100º C.

La esposa del panadero, que había sido reducida en su casa del piso superior del comercio, logró zafar de las ataduras y pudo llamar a la policía, que llegó a tiempo para destrabar la puerta y liberaron a los cautivos de una horrible muerte.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados