Año CXXXVIII Nº 48913
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de octubre de 2005  
Vélez juega ante América el partido de ida por cuartos
El campeón argentino visita a Las Aguilas aztecas en la cancha de Cruz Azul

Vélez Sarsfield jugará esta noche como visitante de América, en el Distrito Federal de México, su partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El juego en el Estadio Azul (perteneciente a Cruz Azul) comenzará a las 21.30 y la definición de la llave tendrá lugar en Liniers el próximo 2 de noviembre, cuando se dispute el encuentro desquite.

América eliminó en la ronda anterior a Atlético Nacional de Colombia, con el que igualó en tres goles en Los Angeles, Estados Unidos, donde actuó como local, para después dar la nota al imponerse por 4 a 1 en Medellín, en una gran noche del brasileño Kleber, autor de tres goles.

Las Aguilas perdieron el pasado domingo en su casa por 2 a 1 con Veracruz, y fue la segunda derrota consecutiva luego de un invicto de 28 partidos, pese a lo cual siguen ocupando el primer puesto en la tabla general del torneo Apertura, cumplidas trece fechas, con 29 puntos, tres más que el escolta, justamente Cruz Azul.

En el equipo dirigido por Mario Carrillo juegan el Piojo Claudio López, ex Racing, y el chaqueño Christian Giménez, ex Boca Juniors, Unión e Independiente, así como conocidas figuras del fútbol de su país, como Cuauhtemoc Blanco, Pável Pardo y Duilio Davino.

Vélez, que por primera vez en la temporada deberá afrontar la baja de su jugador más importante, el lesionado Lucas Castromán, se encuentra desde el domingo por la noche concentrado en Cuernavaca, a ochenta kilómetros del Distrito Federal, al que llegará a último momento para contrarrestar los efectos de los 2200 metros de altitud.

Miguel Russo, que tampoco contará con Claudio Enría, también lesionado, dispondría de Mauro Zárate y Lucas Valdemarín como atacantes. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gracián será el conductor del equipo de Liniers.

Notas Relacionadas
Gámez mostró su buen humor



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados