Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de octubre de 2005  
Relevan al titular de la comisaría 14ª por una denuncia

El jefe de la Unidad Regional II de Policía, comisario general José Maldonado, dispuso relevar al titular de la comisaría 14ª, comisario principal Rubén Navarro, luego de la denuncia presentada por una policía con relación a un preso alojado en esa comisaría que gozaba de beneficios especiales.

Maldonado dispuso una investigación sumaria con el fin de deslindar resoponsalbidad del personal que cumple funciones en dicha comisaría, indepedientemente de la que se realiza en la Justicia.

La Capital, en su edición de hoy, dio cuenta de la denuncia presentada por una sargento. En el artículo, la mujer denunció que el detenido Ramón Norberto Fruto, de 34 años y acusado de homicidio, recibe beneficios indebidos como permisos para salir a pasear, hacer compras, atender el teléfono, ir al cine y hasta para asistir a la fiesta de casamiento de un efectivo de esa seccional, de la cual volvió cerca de las 6.

Luego de varios reclamos a sus superiores, la mujer policía recibió como respuesta final un cambio de destino: fue trasladada a la seccional 12ª de barrio Ludueña.

La denuncia ingresó el jueves en el juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de Luis María Caterina.

Fruto se encuentra detenido desde noviembre de 2002 acusado de haber dado muerte a su mujer y su situación judicial no está resuelta debido a que su expediente se encuentra en la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados