Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
Chateando con los concejales
Quisiera proponer una idea como ciudadano. Mi sugerencia es que se cree a través de la página de Internet del Concejo Municipal una sala de chat donde los habitantes de Rosario tengamos la posibilidad de comunicarnos con nuestros representantes.

Carros por la ciudad
Los carros siguen en plena vigencia. Diariamente, alrededor de las 20, en la esquina de Cochabamba y Juan Manuel de Rosas se juntan dos o tres de ellos. Todos los que los manejan son menores de edad...

La defensa de los Amigos del Parque
Desde la Asociación Amigos del Parque Independencia queremos hacer saber a la opinión pública que nuestra entidad viene siendo víctima de una campaña de difamación y desprestigio por parte de algunas personas...

¿Somos todos iguales?
Somos un grupo de cinco estudiantes sordos de octavo año del tercer ciclo de EGB de la Escuela Constancio C. Vigil, y estamos integrados en un grupo de oyentes.

Tránsito caótico
La nota de la redacción (N. de la R.) a la carta "Salvaje manera de conducir" del 15/10/05 expresa acertadamente que "la educación vial de los rosarinos deja mucho que desear..."

Un apellido mal escrito
El día 28 de agosto de este año en el suplemento de Turismo de La Capital, en un espacio de publicidad, salió una nota sobre el aniversario de la localidad de Carlos Pellegrini.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados