Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
13:13
Santa Fe: murió una chica de 16 años por meningitis
Una joven de 16 años murió ayer por una meningitis fulminante en el Sanatorio Mayo, de esta capital, según confirmó esta mañana el director de la Zona V de Salud, Francisco Villano.

  Edición Matutina
Proponen reconvertir la producción porcina a través del asociativismo

Un empresario local diseñó una estrategia para la reconversión de la producción de cerdos. La actividad es característica en la zona e hizo trascender a la localidad como Centro Nacional de Calidad Porcina.
Quieren acotar los ruidos molestos en el centro villense
En el marco de las reiteradas quejas presentadas por vecinos en relación a la existencia de ruidos molestos, el Concejo trató un proyecto reclamando al Departamento Ejecutivo la implementación de una serie de medidas para terminar con las contaminaciones sonoras en toda la ciudad...
Conciliación obligatoria en ICI
El Ministerio de Trabajo de la Nación decretó la conciliación obligatoria y los trabajadores del Sindicato Químico levantaron el paro por tiempo indeterminado que habían iniciado el último martes cuando la planta San Lorenzo de la empresa ICI Argentina comenzó a enviar más de cuarenta telegramas de despido.

Entregan agua potable en el norte provincial
El Ministerio de Asuntos Hídricos de la provincia hizo saber que en los últimos tres meses se han entregado más de cuatro millones de agua potable a distintas localidades del norte provincial que están padeciendo los efectos de una brutal sequía.

Construirán un derivador de tránsito pesado
El gobierno provincial invertirá más de 15 millones y medio de pesos para construir un desvío pavimentado para el tránsito pesado en esta localidad del departamento San Lorenzo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados