Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de octubre de 2005  
Drogas, armas y presos en una finca de Pérez

Dos hombres detenidos y el secuestro de un arma de fuego y varias bochitas de cocaína fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Agrupación de Unidades Especiales en una vivienda de la ciudad de Pérez.

El procedimiento se realizó la noche del jueves en una casa de 20 de Junio y Sargento Cabral con una orden de allanamiento librada por el juzgado de Instrucción 7. Los policías buscaban a dos hombres con antecedentes penales y sospechaban que en el lugar se reducían botines de robos.

Cuando llegaron encontraron a los dos hombres buscados, quienes intentaron evitar ser apresados pero fueron reducidos por la policía, que los identificó como Néstor Horacio J. de 53 años y Gerónimo Pablo O. de 46.

En el lugar fueron secuestradas una pistola calibre 9 milímetros con su numeración adulterada y un cargador con 10 proyectiles en su interior, otro cargador con 7 balas, tres teléfonos celulares, una balanza digital, 31 envoltorios con cocaína en su interior (por un total cercano a los 200 gramos) y dos bochitas de marihuana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados