Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de octubre de 2005  
La dirigencia canalla se reunió con el Chacho
Central ya piensa en el retorno de Coudet

Mauricio Tallone / Ovación

La dirigencia de Central está pensando a futuro. Por eso ya habría iniciado negociaciones para reforzar al equipo de cara al 2006, un semestre cargado de compromisos por la participación en el Clausura y la Copa Libertadores. En esa dirección, en los últimos días empezaron a trascender las posiciones en las que el entrenador Ariel Cuffaro Russo le gustaría sumar variantes, más allá de que el golpe de efecto que quieren dar nuevamente los directivos se concentra en repatriar a Eduardo Coudet, tal como lo adelantó este diario hace unos días.

Como indicio de esta iniciativa, el presidente Pablo Scarabino y el secretario Gonzalo Estévez mantuvieron el jueves por la noche una reunión con el Chacho en un restorán de Capital Federal. La charla duró casi dos horas y en la misma no se habría hablado de números ya que la intención fue sondear las intenciones de Coudet para regresar a Arroyito.

En diálogo con Ovacion, el propio Estévez reconoció el contacto con el Chacho, aunque solapadamente definió a la reunión como "una cena de camaradería con un hijo de la casa". Además agregó: "Todo el mundo sabe que Coudet tiene las puertas abiertas en Central".

Otro que admitió el contacto fue el representante del volante, Claudio Curti, quien añadió: "Es cierto que Chacho se reunió con Scarabino y Estévez, pero todavía no hay nada en torno a su regreso a Central. Existe una gran relación entre Chacho y la actual dirigencia de Central. Pero hoy es muy aventurado decir que Coudet puede volver porque eso no depende de él ya que la mitad de su pase pertenece a un grupo inversor".

Coudet no tuvo un campeonato auspicioso jugando para San Lorenzo y su préstamo con el club vence el 31 de diciembre. Luego de esa fecha quedará con el pase en su poder, pero como remarcó Curti, su futuro no depende exclusivamente de sus deseos.

La del jueves no habría sido la única charla que mantuvieron la dirigencia canalla y Coudet para darle un viso de realidad a un nuevo regreso de uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Central. A diferencia de un año atrás, cuando Coudet decidió alejarse del club por motivos que nunca aclaró públicamente, esta vez el Chacho no vería con malos ojos pegar la vuelta. Al menos eso habría dejado entrever en la reunión con los máximos directivos del club. Es que se supo que Coudet estaría muy entusiasmado con la posibilidad de disputar la Libertadores con Central ya que es un torneo que no tuvo chances de jugarlo en sus anteriores pasos por el club.

Hasta estaría dispuesto a instalarse nuevamente con su familia en Rosario, pese a que en su momento trascendió que uno de los detonadores que propició su ida a fines del año pasado fue que su entorno familiar no se había adaptado a la ciudad.

Si bien el operativo retorno recién está atravesando la zona de las primeras charlas, todo parece indicar que Coudet y Central volverán a cruzarse en el camino. Los dos se tienen ganas, aunque en este tipo de negociaciones no siempre se llega al puerto deseado apelando a la buena voluntad de las partes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Pretemporada

Cuffaro ya piensa a futuro

Doble turno



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados