Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
La Coruña empató con Valencia y quedó como líder en España

Valencia (España).- Deportivo La Coruña, con el argentino Aldo Duscher como titular, empató 2-2 con Valencia, como visitante, y quedó provisoriamente como único líder de la liga española de fútbol de primera división, tras jugar hoy uno de los partidos adelentados de la tercera fecha.

Los goles de Deportivo La Coruña, que tuvo al argentino Lionel Scaloni entre los suplentes, fueron logrados por Diego Tristán (quien llegó a los 100 goles en partidos oficiales) y Sergio a los 23 y 37 minutos, de cada tiempo, respectivamente.

Los tantos de Valencia, que contó con Pablo Aimar y Roberto Ayala en la formación inicial, fueron convertidos por David Villa, de penal, y Miguel Brito a los 5 y 34 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Ayala fue amonestado y Aimar fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo.

En el cotejo fueron expulsados Rubén Baraja, en Valencia, por tarjeta roja directa, y Pedro Munitis en el equipo visitante, por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Deportivo La Coruña quedó transitoriamente como único puntero, con 7 unidades, una más que Celta de Vigo, que recibirá mañana a Racing de Santander (0). Por su lado, Valencia quedó con 5 puntos.

En el otro encuentro jugado hoy, Mallorca, dirigido por el argentino Héctor Cúper y con Francisco Maciel y Adrián Peralta como titulares, logró su primera victoria en el certamen al derrotar, como local, a Real Sociedad por 5-2, luego de estar 2-1 abajo al término del primer tiempo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados