Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Tiro recibe Estudiantes y está obligado a sumar
Los Tigres juegan en Arroyo Seco a las 16 con el arbitraje de Toia

Deberá rendir un nuevo examen final. Esta vez no podrá darse el lujo de recibir otro bochazo. Si Tiro Federal continúa no interpretando cómo es el contenido en la máxima divisional, es una fija que la próxima temporada cursará en las desgastadas aulas de la B Nacional. Hoy tendrá que demostrar que captaron la lección que le brindó Jorge Castelli, sobre todo en los últimos días, si es que no desean quedarse sin profesor para el futuro compromiso.

En la institución de Real Arroyo Seco los Tigres expondrán su discurso ante el también alumno irregular Estudiantes. Y necesitan sacar un aprobado para encarar los cercanos parciales con una dosis de mayor optimismo.

Hasta el momento los tirolenses se presentaron a seis pruebas. Y las reprobaron a todas. Si bien vienen de recibir un revés en la casa del último campeón, los Tigres no se apartaron de la pobre imagen en los caminos del Apertura.

Parece que el Profe Castelli sigue sin encontrar respuesta en sus discípulos. Las fechas continúan transcurriendo y los números siguen sin aparecer por las devaluadas arcas tirolenses. El descenso apremia y comienza a ser una especie de pesadilla.

Quizás esta tarde se destapen y les regalen una sonrisa a sus seres más cercanos, que paradójicamente aún tienen sus corazones anclados en barrio Ludueña por más que se trasladen hasta el lejano Arroyo Seco para alentar al primer equipo.

Estudiantes no está en su mejor nivel. Pero es un rival de no confiarse. No sea cosa que, con poco y nada, la visita también termine llevándose los tres puntos a su casa.

Tiro tiene la obligación de ganar. Hasta un empate sería un buen resultado. Aunque la paciencia tiene un límite. Y por el seno tirolense, se está agotando.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luna y Reinoso, durante la práctica matutina.

Notas Relacionadas
Habilitaron a De Bruno y hoy podría debutar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados